¿Qué instrumentos dominas?

zasa
#25 por zasa el 19/05/2009
creo que los instrumentos no se llegan a dominar , ellos nos dominan jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
carls501
#26 por carls501 el 19/05/2009
eso de decir por logica bajo... a ver, ¿lo decis por decir o porque realmente habeis tocado el bajoy sabeis algo sobre él? porque entonces por logica tambien domino el banjo, el ukelele, el laud... por saber con la guitarra a lo mejor puedes hacer alguna linea con el bajo,pero de ahi a dominarlo o tocarlo propiamente dicho hay un paso...

Yo tocar toco la guitarra electrica, la española y el bajo. y luego algo la bateria y muy poco el piano(el organo), con el que suelo hacer matices, y algunas cosillas maluchas.
Subir
trullols
#27 por trullols el 19/05/2009
Dominar ninguno, pero putear, puteo guitarras clásicas, resonadoras, eléctricas, acústicas, harmónicas, y lo que pase por mis manos jajajaja.
Y, acerca de algún comentario anterior, yo prefiero el pandero a la zambomba, me parece mucho más interesante, sutil y fino. :p
Subir
Odio al Venereas Baneado
#28 por Odio al Venereas el 19/05/2009
yo le doy mucho a la zambonba:D
Subir
David
#29 por David el 19/05/2009
andru94 escribió:
Les saldra The Trooper de Iron Maiden?? XD


A este si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock:

Impresionante documento.

El solo tiene mucho filin:risa:

:saludo:
Subir
Juanmi91
#30 por Juanmi91 el 19/05/2009
Venga tío no me jodas, lo del pavo ese no debe ser verdad:D:D

A mí solo me sale una o dos notas como mucho:D
Subir
classical
#31 por classical el 20/05/2009
Carls501 escribió:
eso de decir por logica bajo... a ver, ¿lo decis por decir o porque realmente habeis tocado el bajoy sabeis algo sobre él? porque entonces por logica tambien domino el banjo, el ukelele, el laud... por saber con la guitarra a lo mejor puedes hacer alguna linea con el bajo,pero de ahi a dominarlo o tocarlo propiamente dicho hay un paso...

Yo tocar toco la guitarra electrica, la española y el bajo. y luego algo la bateria y muy poco el piano(el organo), con el que suelo hacer matices, y algunas cosillas maluchas.


Pues el bajo lo domino, y por supuesto que lo eh tocado!!

Ahora bien, tambien eh tenido la surte de tocar, un tres, un banjo, esas guitarras de 12 cuerdas con las que tocan norteñas...en fin un buen, pero no los domino, por ende no los inclui....

Y si, creo que domiar fue una palabra fuerte, pero creo que ya lo han agarrado como que instrumentos tocas, y que te gustaria tocar...este post es de libre expresión...asi que a dalre :brindis:
Subir
Javier Megías
#32 por Javier Megías el 20/05/2009
Yo dominar........el teclado, empecé desde chico con él y llegado un momento me aburrí de él y me pasé a la guitarra, también toco un poco el bajo, la batería y estoy iniciándome en el maravilloso mundo de la harmónica blues :D
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo