#37 es que toco de oido y cuando tocas rapido si una nota no entra pues entra la de alado y queda de falsa sensible y arreglado jaja
hombre improvisar realmente es eso, tocar de oido, usando los recursos que cada uno crea conveniente para orientarse en el mastil (escalas, intervalos, arpegios, triadas, etc).
#40 Yo es que no veo sentido a decir a todos que muy guay. Porque aqui ninguno somos unos cracks
joder, espero no haber estado inoportuno en mis comentarios. Intento ser lo mas sincero posible, y poner mis oidos en modo neutro al escuchar las jams sin tener en cuenta mis habilidades. Yo prefiero que me digan de buena fe las cosas malas que hago para aprender
Gracias por el comentario shodaboy, cierto que hay alguna notilla por ahí que se escapa , pero bueno siempre intento meter algún recurso nuevo que aprendo en cada improvisación y claro al no dominarlos bien se escapan notas.
claro, tio, hay que arriesgarse que asi se aprende
Espectacular base, Granuja!
Dejo mi impro pero más bien es un acompañamiento, casi dejando todo el protagonismo a la base.
Gracias también a Mik por este preset que tan amablemente me dejó plagiar y que he usado con apenas variaciones y añadiendo un delay
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Comento las nuevas jam.
Alodelmo: la nueva grabación: Me ha gustado un poco más esta que la anterior, con más feeling y buscaste más la melodía que la anterior.
Zabala: Buen principio, buscando la melodía siempre, aunque a veces me dio la impresión que la perdiste, pero la volvias a retomar. Buen sonido. En general bien compañero.
CREATIVE: Genial sonido, me ha sonado hasta un poco rollo jazzero en ocasiones la jam. Muy relajante.
Kanasmetal: Muy buen acompañamiento, sin sobresalir , buen sonido, integrándote totalmente con la backing. Muy buena.
Muchas gracias a todos por participar, compañeros. Un abrazo.