vargastrings: en primer lugar darte las gracias por la base,entretenida para practicar blues,tu jam,la he visto bastante timida tanto en frases como a la hora de mezclar escalas,no puedo decir que este mal por que eso seria un error,ya que el sonido si que me ha gustado,pero si debo animarte a intentar tocar blues utilizando mas recursos,escalas,matices,tecnicas etc...animo!!sigue subiendo improvisaciones!!
longinex:el sonido me ha gustado pero creo que o bien tienes un pequeño desquinte en la guitarra o simplemente alguna cuerda un pelin desafinada que no llega a sonar como deberia,por lo demas pues debo decirte que le has puesto feeling a las frases que es lo realmente importante a la hora de tocar este tipo de musicas y eso marca una gran diferencia entre una buena jam y una mala jam,espero seguir escuchando tus trabajos y tus avances por aqui,apesar de que ya hablamos un dia de que tu tiempo era reducido,saludos!!
Rafa:el sonido cojonudo!! alguna notilla que otra fuera de tono,pero sobre todo lo que mas te puede entorpecer tu trabajo es que se nota demasiada timidez en los fraseos,intenta disfrutar de las jam y seguro que nos haces disfrutar a todos!
Darksideofme: a ver...el blues puede ser muy simple o muy complejo,quiero decir que no necesariamente tiene que ser algo simple,tu jam aunque tiene cosas muy positivas como los silencios que en la musica son un elemento,pero no es bueno abusar de ellos,sobre todo cuando hay un monton de cosas que decir,seguro que sabes a lo que me refiero,no hagas de tus jam un silencio o nos estaremos perdiendo tu arte
bueno subo la mia,me gustaria corregir algo que ha dicho el compañero longinex...el blues es triste,pero tambien puede ser alegre,calido,frio,seco,humedo,al igual que el flamenco mas que una musica en si es una forma de vida ,en el flamenco tenemos la solea,la rumba,las alegrias y cada palo suena diferente,un ejemplo de blues alegre lo podemos encontrar por citar un ejemplo de los millones que hay al final de la pelicula cruce de camimos,y si lo que quereis es que vuestro blues suene alegre,tan facil como utilizar la pentatonica mayor,saludoss a todos!!