Juas!!!! Que molón! Me recuerda a un videojuego jejeje
De esos de Road Rash! de la megadrive.
Está estupendo colega! A ver si te aburres más y nos subes algo como ésto más a menudo!
muy buen tema, aunque no lo he eschuchado con suficiente atencion y no pude apreciar los errores que dices, el vibrato no esta tan mal. si acaso los efectos que este tipo usa de a madres... +1
pues yo he escuchado esta cancion en el guitar hero, el tema esta muy bien yo lo que noto es que te has pasado con el floyd al principio pero lo demas a mi me parece que suena bien, esperamos esa version mejorada,un saludo
yo que se estaria borraxo o fumao o algo el caso es que hace poco hice un version de esta cancion para un video que estaba haciendo un colega ( cuando lo acabe ya lo colgare por aqui) bueno a lo que iba que me dao cuenta que no es floyd y que aunque fuera tampoco te hubieras pasao metiendole por que el tema suena asi, asi que me retracto de lo dicho. era joven... ignorante....un cabeza loca, ahora ya madure,jejejeje un saludo:cool:
ahi te dejo el trozo que hice, no es gran cosa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues te ha quedado bastante bien. Que gran tema y que gran grupo Muse!!! me encantan
Moola, lo del vibrato, pues no parece que este mal, aunque no suena como los de muse, y el tremolo picking habria que hacerlo mas rapido creo yo, pero en general bien
PD: que modelo es tu guitarra y que pastillas tiene? me gusta el sonido