Pues nada, llevo un tiempo leyendo este foro. Casi el mismo tiempo que practicando con la eléctrica, más o menos 2 meses. Lo leía/leo prácticamente a diario. Hoy decidí registrarme básicamente porque supongo que es cosa de principiantes, pero no paran de asaltarme dudas respecto la guitarra y la manera de tocarla. Supongo que es normal también, que esté bastante perdido y desorientado.
Me presento: Me llamo Pablo, tengo 15 años y soy de Barcelona. No he ido nunca a clases de guitarra, pero soy un gran aficionado a la música rock principalmente y me ha dado por cojer una guitarra eléctrica. De echo ya tenía una guitarra (desgraciadamente española) pero nunca me digné a ponerme en serio con el instrumento. Ahora sí, me he decidido. Un amigo me ha dejado su eléctrica, pero estoy extramadamente perdido. Me limito a practicar en casa, se leer tablaturas pero nada más. Y a clases lo tengo imposible, falta de tiempo.
Espero encontrar aquí respuestas, ya que me ha parecido un foro estupendo y muy completo.
Un salduo a todos!