replica81 escribió:
Fanatico desmesurado!jajaja que facil es calificar a las personas sin tener ni idea,soy del valencia y simpatizante del barça pero ni de lejos un fanatico. Cuanto mas intentas hacer una demostracion de tu "vasta cultura" mas se nota que no tienes ni idea de lo que hablo.Irte a los celtics y los lakers de bird y magic o al milan de weah me parece una exposicion que busca mas un lucimiento y que la gente diga ohhhh como sabe que unos simples ejemplos.
Dime en que momento he dicho que el madrid de zidane jugaba mal y te dare la razon.En mi opinion casi cualquier cosa puede llegar a ser arte y en el deporte no es diferente(mira federer en tenis,no es eso arte?).Busca cualquier persona que tu no consideres un fanatico como a mi y que vea un partido del barça y otro del real madrid o de cualquier equipo del mundo y que te diga que es buen futbol y que es arte.
No es necesario ser el mas listo y el que mas sabe de todo en todo momento.
Saludos
---------------------------------
pd:el alcorcon le metio una paliza cojonuda al real madrid,no jugarian "bonito" pero tienen muchos mas huevos.
Curioso, ahora eres psicólogo?
Lo digo porque me atribuyes las peores cualidades posibles
interpretando lo que digo para intentar hacerme quedar mal y como una persona deleznable.
No he intentado hacer una demostración de mi "vasta cultura". Te estoy diciendo que hablas como un fanático. Y ahora lo has hecho más aún porque en vez de argumentar acudes
a desvirtuar lo que digo para dejarme como una mierda o como un impresentable, diciendo en todo momento que lo que digo es porque soy un prepotente.
No busco lucimiento.
Busco un ejemplo válido. No pretendas insultarme o faltarme al respeto en una discusión de un puto deporte, y mucho menos vengas a atribuirme las peores cualidades posibles. Yo te digo que has hablado como un fanático. Y ahora lo has confirmado porque en lugar de continuar con un debate sano solo tratas de faltar, no de argumentar
Dime cuándo he pretendido dejar a la gente diciendo "oooh". Estoy hablando contigo no con la gente. Por fortuna, la gente me importa lo justo en un deporte.
No te he llamado chulo ni nada por el estilo. Eres tú el que ha atacado. Te dije que veía fanatismo deportivo en tus últimas palabras. Lo has demostrado con tu última frase, ofensiva e insultante por una mera discusión deportiva.
Si para ti argumentar es "pretender saber más que nadie de todo" es que no sabes dialogar y es un problema muy jodido en un foro. Si te molesta que alguien te contradiga en un foro tienes dos opciones
Puedes hacer como yo, debatir y dialogar, o cogerte una rabieta y atacar a la otra parte. Eso demuestra como es cada uno y el grado de tolerancia que tienes.
Es lo que pasa cuando se topa con un fanático en cualquier faceta. Y lo has demostrado, punto por punto, y repito, tu última frase es para enmarcar
Es un puto deporte. Me parece lamentable que alguien salga atacando a otro en un diálogo sobre deportes. No quiero ni imaginarme lo que será debatir contigo de política o religión.
replica81 escribió:
No pasa nada,quien recuerda el madrid que gano la champions?yo no,quien recuerda el dream team de cruiff y su futbol?yo si.
Celebrad merengones la eliminacion del barça que es lo unico que vais a celebrar este año.
Visca el barça!
P.d. Tú has dicho que nadie se acordaría del madrid que ganó la champions y si del Dream Team. Osea que si has dicho que el madrid de Zidane no jugaba bien
Lo del alcorcón me la sopla de canto. Ya te lo he dicho, sigo el fútbol pero no soy fan de ningún equipo. Ni siquiera del salamanca.