Yo tengo una interface y un micro que no uso con sus cables.Si te puede interesar mañana te cuento!! es algo que venderia muy bien de precio y esta en muy buen estado pues no tiene uso!! y todo esta en sus cajitas como nuevo. (ganga) ahora me voy a cenar y paro el ordenador.un saludo.
Buenas,
Esta bien el cacharrito, pero no es una interfaz de audio. Simplemente es un mini amplificador al que enchufas la guitarra y por la entrada "link" puedes conectar un ipad, ipod, mp3 o un ordenador pero solo para reproducir sonido y escuchar a través de los cascos. No es una tarjeta de sonido y no vas a poder grabar, solo reproducir backing tracks. Para eso te tienes que ir a una Focusrite Scarlett, Behringer u-phoria, etc... Mi recomendación es que te pillaras una interfaz de audio para poder usar Amplitube, Guitar Rig, Bias, etc... Le vas a sacar mucho mas partido.
Saludos!
El Guitar Link tampoco te lo recomendaría, se le cuelan muchas interferencias de móviles, microondas, wifi, leds, etc.. Ahorra un poco y vete por una Behringer u-phoria. Tienes la UMC202HD que está muy bien, y a un precio mas que interesante. Incluso hay una mas económica, la UM2, que ronda los 30$, pero a esta también se le cuela alguna interferencia. Tienes donde elegir vamos, no será por modelos y precios. Si quieres algo de más calidad, pues Focusrite, Steinberg, Presonus, Tascam, etc...
Hola Jesus,la interface que yo tengo en Thoman la tienes a 59 euros mas 6 de envio,no es cara y va bien informate.Es la BEHRINGER U-PHORIA UMC 202 HD....Yo te ofrecia la mia pensando que vivias en España.Esta es barata y va bien,mira bien que no son tan "caras" un saludo,salud y suerte.
#6 Como haces para que el envio de thomann se quede en 6€?
Yo te recomiendo la interfaz steinberg 22r, esta en Madrid hifi por 115 euros y con ella puedes grabar a nivel semi profesional en casa, luego "adquieres" el amplitube 4 y por 115 euros tienes una herramienta para todo en guitarra que te puede durar para siempre. Las interfaces Beheringuer tienen previos decentes, pero el conversor ad da es malo con ganas en todas sus ramas. Si tienes un pc potente no importa tanto pero creo que invertir en la steinberg es una muy buena opción.
Un saludo!
1
6 euros de envio es lo que pone en thoman para españa,,,piensa que esta en alemania,a ti posoblemente te saldra mas caros los portes! un saludo.
Si es cierto lo pone muy clarito en su wep......solo intento ayudar,me equivoque y pido disculpas al chval!! pero hay que imbestigar!! Por ejemplo ahora mismo la he visto en MUSIC STORE A 59 MAS 5 DE COSTES PARA ESPAÑA.DE HECHO LA HE METIDO EN LA CESTA PARA CERCIONARME BIEN. (algunos estais a la que salta!! saludos.