de antemano gracias
Interfaz de audio para guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Dependiendo tu presupuesto tienes la GuitarLink de Behringer que debe estar mas o menos a 25 Euros, la Lexicon Alpha que debe estar mas o menos a 60 Euros, la M Audio creo que es un poquito mas cara, hay otra de Lexicon que es mas cara no recuerdo su modelo en este momento, tienes bastante para escoger.
NOTA: Mientras mejor sea el resultado será mucho mejor. Yo tenia mas o menos un año con la USB GuitarLink de Behringer y creí que sonaba perfecto, un amigo me presto una vez una M-Audio y como cambio el sonido. Recientemente compre la Lexicon Alpha y en verdad el sonido mejoro en un 200%. Los ruidos sucios se redujeron casi totalmente, las distorsiones son mas nítidas al igual que las modulaciones. Y es de destacar que yo estaba feliz con la Behringer pero no sabia lo que era el universo.
NOTA: Mientras mejor sea el resultado será mucho mejor. Yo tenia mas o menos un año con la USB GuitarLink de Behringer y creí que sonaba perfecto, un amigo me presto una vez una M-Audio y como cambio el sonido. Recientemente compre la Lexicon Alpha y en verdad el sonido mejoro en un 200%. Los ruidos sucios se redujeron casi totalmente, las distorsiones son mas nítidas al igual que las modulaciones. Y es de destacar que yo estaba feliz con la Behringer pero no sabia lo que era el universo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo