Baneado
Cualquier interfaz que disponga de entrada Hi-Z, o conmutador para activarla te va a servir tanto para bajo como para guitarra.
Todas las que encuentres recomendadas en el foro para guitarras te van a servir, a partir de ahí dependerá de tu presupuesto.
Gracias...echaré un vistazo...soy bastante agonías con las cosas que no controlo y esta es una de ellas...a ver si no me vuelvo loco
Si alguien quiere dar su recomendación por acá, bienvenida será
Baneado
Yo tengo la Steinberg UR22 desde hace 4 años o así y no puedo estar más contento. La utilizo para guitarras, amplificadores a válvulas, bajo, micros. Va de lujo con todo.
Bueno, yo tengo la mítica M-Audio Fast Track Pro como tarjeta externa, pero siempre que he grabado ha sido a través de micro al ampli de guitarra......podría entonces conectar diréctamente la guitarra o bajo a través de una de las entradas balanceadas y bajarme un plugin VST para bajo y cargarlo en el editor de audio (hace muchos años usaba Sonar, pero ahora sólo trajino con Audacity....)
Baneado
Con la M-Audio te sirve. Pon la entrada en modo instrumento, conecta directamente el bajo y regulas la señal de entrada.
En el audacity le cargas el vst que te guste que emule amplificador de bajo, y a darle cera.
Probaré con la guitarra primero a ver si soy capaz...soy un poco lelo con estas cosas jeje