Ahora no tengo el link, pero en auvisa.com hay una alesis con el guitar rig 3. por 31 euros
Buenas.
Compararía una M-Audio Fast Track Pro. Su único inconveniente es que el previo tiene poco ganancia. Calidad muy aceptable si lo que quieres es algo sencillo. Su precio, nueva, ronda los 150€; en Hispasonic suelen aparecer de vez en cuando de segunda mano y estará por los 80-100€ o menos.
La M-Audio es usb. Deberías concretar si la tarjeta de audio vas a conectarla a tu ordenador por firewire o usb. Podríamos recomendarte mejor.
Saludos.
Gracias a todos por las respuestas.
Mi placa base tiene Firewire, eSata y USB(2.0 y 3.0), cualquiera de esas conexiones me vale.
¿La Behringer es realmente buena? No he tenido buenas experiencias con esa marca.......
Hola.
En Hispasonic son unos cracks en estos temas y seguro que te ayudan. Métete en Hispasonic y con el buscador en Foros profundizas en el tema tarjetas de audio. Hecho esto, si no lo tienes claro abre un hilo como éste pero allí.
No conozco la tarjeta que indicas. Pero a ese cacharrito no le puedes conectar ninguna guitarra; no tiene entrada de línea. Esa tarjeta es para juegos.
¿O nos hemos ido a otro tema y estoy flipando colores? En ese caso disculpas adelantadas.
Saludos.