eso depende un poco de tu presupuesto...la scarlet que lleva midi es la 18i6, hay otra mas barata, la 2i2 pero no lleva midi...yo la 2i2 la descartaria no solo por el midi, sino por sus inputs...
la scarlett 18i6 ya es una buena tarjeta de audio, sus conversores a/d d/a son bastante buenos, a un nivel cuasi profesional, los previos de las focusrite son toda una tradicion de la marca, muy buenos realmente, y es una tarjeta bastante completa...tienes alimentacion phamtom, y previos, puedes usarla tanto para guitarra como para voces o instrumentos sin apenas ganancia de entrada y con sus previos se recoge un sonido bastante cristalino y fiel, y tambien tienes in/out midi...
si tienes presupuesto y te llega, desde luego es una de las mejores tarjetas de audio del mercado en ese rango de precios...
si se le puede poner alguna pega, pues que solo tenga un par stereo de salida out...prodria venir con otro par stereo para mandar una mezcla a cascos...jeje
las m-audio, no son malas, solo que son un poco gañanes, y el desarrollo de drivers de m-audio es un poco deficiente, ultimamente tienen drivers bastante correctos y parece que funcionan bien...pero no hace mucho todo eran problemas con las fast track...y considerandolas como son, unas tarjetas de audio baratillas, sin nada en especial que destaque mas que su precio, pues yo no me arriesgaria...
las lexicon tienen muchas opciones, son muy completas, son mas baratas y evidentemente no tienen la calidad de tarjetas que cuestan el doble, como las focusrite, pero me parecen una buena eleccion porque suelen salir bastante decentes dentro de su rango y son tarjetas muy completas tambien...
luego ya si quieres ajustar un poco mas el presupuesto por lo alto, las tascam us-142 mkII pueden competir perfectamente con las focusrite...
yo si ahora se me rompiera mi tarjeta de audio y tuviera que pillar una nueva, seguramente seria la tascam us-142 mkII, pero en mi caso particular...la scarlett es superior evidentemente, pero solo en opciones, no en calidad...