Un saludo

pendenciero escribió:Pues oye, que me ha "gustao"…
A ver si me sale bien…
…k no s entere mi ija d k scucho a ska-p k m hace una review dl panorama punk nazional pero d ya.
Saludos amigo y me alegro de que amplíes el espectro de las músicas que versionas.
Rraponchi escribió:La primera vez que escuche a este grupo, fue un directo que me paso mi cuñaoo. Y no esta nada mal. Para ti que eres todo un crack, son 4 acordes, y 4 minutos. Para mi serian , 4x4...
Muy bien ese cover, y el sonido de la guitarra cojonudo como siempre. Un saludete Edu.
cetres escribió:un cover cañero Edu! a mi esta banda no me llamaba mucho... pero las guitarras que meten están guapas
salud:brindis:
Dr.Henry escribió:AAAAAAAAAAAAAH!!!!!, Ska-p a tope tio, muy bueno Edu, y en unos minutillos, aunque se ve sencillito, pero ya se puede apuntar ahí un record. Me ha encantado, bienvenido sea Ska-p al foro de tus manos, ademas que te ha quedado genial.
Un abrazo compañero, siegues siendo el rey indiscutible del cover.
PD: ¿Ya te acuerdas de todos lo covers que haas hecho?
arnold escribió:Muy bueno, he ido a un par de conciertos de este grupo y son pura energia hacen bailar a todo el publico, seguro que mientras escribo este mensaje ya has grabado otro cover jejeejje
paulsancruz escribió:Otro cover estupendo Edu, eres una caja de sorpresas compañero, no te hacía yo tocando Ska
Un saludo
martinez_877 escribió:muy bueno, solo que tenes que apagar la distorcion y hacer ritmo ska cundo canta y cunado suenan los vientos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo