Dentro de un sueño - proyectos 08 - Colaboracion De Luxe

javier rodriguez jimenez
por el 03/03/2025
Os dejo la Remezcla , de unos proyectos pro tools , que he recuperado de la Intro Dentro de un sueño , bien , mi buen amigo Oscar Vaquero , ha tardado literalmente 15 minutos en hacer este arreglo para dos sintes , la verdad es que no es una armonia dificil pero , hay que tener esa capacidad ,,,,y no todo el mundo la tiene ,,,,,,,este es el resultado para llevar las pistas a Mastering , espero que os guste , si quereis decir algo , a mi no me importa , siempre que se deje el rollo competi destructivo para Ilia tupuria o tambien ironias rollo pasivo agresivo , eso no hace falta , por que ? porque no, no aporta nada , si no me das una solucion o una correccion concreta a un problema , que por cierto lo que subo mal , tambien se que esta mal a veces , pero son cosas de hace 20 años muchas chicos , esto en concrerto es de 2008 , y bueno solo os dire que lo que estoy haciendo , con lo que hay en las redes , ,,,,,,,,nada que ver , en serio , de hecho ya he dado orden de que no este mas tiempo disponible , la basura que hicieron con mi trabajo , estoy trabajando en el proyecto , de un tema Jazz Metal , pero solo es Jazz por la eleccion de las notas , ni siquiera somos tan abiertos de mente algunos rockeros o Hard rockeros , dado que normalmente los heavies no son de escuchar mucho este tipo de rollo que hago , en fin , seamos un poco mas abiertos de mente , no tengamos la piel tan fina o al menos si la tienes tenla para con los demas tambien . Salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rare Dreams Project PORTADA.jpg
Dentro de un sueño .mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    88 €
    Ver oferta