eddietrooper escribió:
Hombre, pero cuéntanos algo más, porque veo que llevas registrado casi un año y que tienes tres guitarras, lo digo más que nada porque no se desanimen los foreros principiantes ya que lo que tocas en este vídeo ES IMPOSIBLE tocarlo así en tres meses, está claro que previamente algo sabías tocar. No digo que estés intentando engañar, pero es que estos comentarios soltados a la ligera pueden desconcertar un poco a la gente que realmente lleva tres meses y se pregunta por qué no es capaz de tocar un tema así...
Lo dicho, buen trabajo y a seguir.
Bueno, os cuento, resulta que me registré en el foro hace ya un año más o menos, movido por la curiosidad que logró despertar mi hermano Ángel Ruiz en mí, estuvimos juntos en un gran proyecto que se llamaba Sensación, él consiguió que me picase la curiosidad por la guitarra eléctrica, yo era cantante en aquel proyecto, como buen cantante tenía una española y sabía rasguear algunos acordes, cosa que me permitía como mucho tocar canciones de sencillas, eso sí, no con los acordes de la canción, ni parecidos, solo metía el Do M si me sonaba bien, o el La m si sonaba mejor, pero de verdad que todo de oído y solo acordes. Luego de conocer a Ángel Ruiz y de pasar muchas horas con él en el ensayo, me decidí a comprar una ibanez gio, en mayo más o menos, junto con el libro psicópatas del mástil, pronto me decepcioné conmigo mismo, después me motivé viendo un par de vídeos de Vai, volví a coger la guitarra, hace 3 meses, decidido a tomármelo con más calma y más en serio, me dio el GAS y me compré la guitarra LAG que veis en el video, esto hace cuestión de un par de meses, lo cierto es que trato de dedicarle 1 0 2 horas al día, lo que las ocupaciones diarias me permitan, a veces media hora, pero trato de que no sea así, luego he dado 5 clases con Ernest Margi, pero lo he tenido que dejar por problemas económicos, así que realmente mi aprendizaje es de 3 meses y 5 clases con un profesor. Por cierto, me cuesta aprender las notas del mastil, algún consejillo??? es que me veo apuradísimo buscando las notas, soy muy lento en eso y encima para buscar las notas de la cuarta cojo la referencia de la sexta y lo mismo con la tercera y la quinta, pero eso es trampa no?