Hola compis guitarreros. Soy nuevo en esta parte del foro, aunque asiduo de las jams comunitarias, en donde me lo paso pipa, buena gente por allì. Y como consecuencia de una jam con una base del sweet Jane (repetitiva) de Lou Reed, versiòn rock n roll animal, pues ademàs de improvisar como siempre, se me ocurriò añadirle la intro. (Antes de que me llamen la atenciòn, en la jam solo he metido la intro y un poco de improvisaciòn, aquì subo la parte del Hunter entera, sin improvisar). Como es un temazo que me encandila desde adolescente (entonces, aun faltaban muchos años para empezar a tocar la guitarra, aunque ya la adoraba y al escuchar este tema, siempre soñaba con tocarlo algùn dia). Pues nada, manos a la obra y he sacado la parte del Steve Hunter y la he metido encima. Hay un poco de batiburrillo con las dos guitarras, pero, bueno, yo no soy el Hunter,
Igual para màs adelante, saco la parte del Dick Wagner y hago el completo. Acepto gustoso todas las opiniones, las buenas y las malas, si son constructivas, me serviràn de ayuda. Darme un poco de manga ancha, que soy guitarrero casero, dominguero y camionero. Saludos.
Igual para màs adelante, saco la parte del Dick Wagner y hago el completo. Acepto gustoso todas las opiniones, las buenas y las malas, si son constructivas, me serviràn de ayuda. Darme un poco de manga ancha, que soy guitarrero casero, dominguero y camionero. Saludos.