Intro/Sweet Jane - Rock n roll animal

juancar51
#1 por juancar51 el 10/08/2017
Hola compis guitarreros. Soy nuevo en esta parte del foro, aunque asiduo de las jams comunitarias, en donde me lo paso pipa, buena gente por allì. Y como consecuencia de una jam con una base del sweet Jane (repetitiva) de Lou Reed, versiòn rock n roll animal, pues ademàs de improvisar como siempre, se me ocurriò añadirle la intro. (Antes de que me llamen la atenciòn, en la jam solo he metido la intro y un poco de improvisaciòn, aquì subo la parte del Hunter entera, sin improvisar). Como es un temazo que me encandila desde adolescente (entonces, aun faltaban muchos años para empezar a tocar la guitarra, aunque ya la adoraba y al escuchar este tema, siempre soñaba con tocarlo algùn dia). Pues nada, manos a la obra y he sacado la parte del Steve Hunter y la he metido encima. Hay un poco de batiburrillo con las dos guitarras, pero, bueno, yo no soy el Hunter,
Igual para màs adelante, saco la parte del Dick Wagner y hago el completo. Acepto gustoso todas las opiniones, las buenas y las malas, si son constructivas, me serviràn de ayuda. Darme un poco de manga ancha, que soy guitarrero casero, dominguero y camionero. Saludos. :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Jane Final Huntr.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 11/08/2017
#1 Pues esta guay, pero ahora echo en falta la voz de alodelmo...
Pero bueno si te aplauden y todo!
Esta tocado de coña Juancar, lástima que se mezcle con la otra guitarra, podrías haberte puesto la guitarra en el centro en lugar de panearla igual que la original.
De todos modos se nota la buena técnica que tienes, compi.
Saludos.
Subir
1
astrako77
#3 por astrako77 el 11/08/2017
Oleeeeeeeeee!!!!!!!!!

Me quito el sombrero. Que peazo de versión más guapa. Como suenan de bien las dos guitarras. Es que es todo. No sé que decirte. Me has dejado impresionado. Tiene un toque setentero increible.

Felicidades

:hola:
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 11/08/2017
Gracias amiguetes. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 12/08/2017
Bienvenido a esta parte del foro, buena manera de empezar en esta sección! :)

Suena brutal, tienes un sonido muy chulo, y a mi el Sweet Jane me gusta mucho :D Enhorabuena y masuno! :)
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 12/08/2017
Ok Miercoles, pues gracias, a ver si saco la otra pista y la subo completa. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo