Introduccion al blues
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
vidalsh..que pasa tio?, lo del patron eolico etc, son patrones geometricos para dividir el mastil, y asi poder trasportarte a cualquier tono.
Es parte del metodo que utilizo de enseñanza.
Lo hago asi, con ese nombre porque luego es muy util a la hora de improvisaciones modales, y para variar de estilos, o cambiar de menor a mayor o para meter mixolydio, etc.
Tampoco creo que sea nada original, imagino que lo utilizan muchos otros...jeje
saludines tio
y ese cubata esta hecho¡¡¡
Es parte del metodo que utilizo de enseñanza.
Lo hago asi, con ese nombre porque luego es muy util a la hora de improvisaciones modales, y para variar de estilos, o cambiar de menor a mayor o para meter mixolydio, etc.
Tampoco creo que sea nada original, imagino que lo utilizan muchos otros...jeje
saludines tio
y ese cubata esta hecho¡¡¡
Hola.
Soy bastante nuevo en el foro, y hace poco decidí que íba a "reiniciar" mi aprendizaje de la guitarra casi desde cero para ir puliendo detalles que quizá todos nos vamos dejando por querer correr.
El blues es un buen punto de inicio, y de encontrarme con esta lección, y sobre todo con el acompañamiento, me ha alegrado el día. Qué buen rato con tan poco.
Gracias, sigue así.
Soy bastante nuevo en el foro, y hace poco decidí que íba a "reiniciar" mi aprendizaje de la guitarra casi desde cero para ir puliendo detalles que quizá todos nos vamos dejando por querer correr.
El blues es un buen punto de inicio, y de encontrarme con esta lección, y sobre todo con el acompañamiento, me ha alegrado el día. Qué buen rato con tan poco.
Gracias, sigue así.
disculpen soy nuevo en el foro estaba buscando la fçorma de hacer una pregunta pero no se como ni en donde asi que si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco
tengo una duda con una nota la7(9) la busque en ChordFind.Com - Guitar Chord Finder pero no esta
tengo una duda con una nota la7(9) la busque en ChordFind.Com - Guitar Chord Finder pero no esta
Che muy bueno ! al principio me dio risa cuando puse el audio porque pense encontrarme alguna base de blues pero arranco a hablar jaj :P
la explicacion es muy buena y clara ! amo el blues , mis improvizaciones siempre son bien bluseras !!
Guitarra-Total.Blogspot.com
la explicacion es muy buena y clara ! amo el blues , mis improvizaciones siempre son bien bluseras !!
Guitarra-Total.Blogspot.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo