Introducción de mi primer álbum - ¿Qué tal os suena?

CARLOS REINA
#1 por CARLOS REINA el 30/04/2019
Hola amigos guitarristas, el dia de hoy y como vengo haciendolo desde hace ya algun tiempo comparto mis audios y mis videos en este foro que me gusta tanto. Les quiero compartir la apertura de mi primer disco (Album) que estoy haciendo por mi mismo (Una tarea bien dificil, pues lo unico que se es tocar la guitarra) y desde hace algunos meses empece con todo el proceso de aprendizaje de los demas instrumentos y todos esos instrumentos virtuales y demas. Bueno sin hablar mas aqui os dejo el audio. Espero les guste y seria muy bueno tener un feedback de todo lo que piensan ya sea bueno o malo. Un abrazo para todos.



Si queiren ver un poco mi trabajo pueden visitar mi canal de youtube usuario: carlosreina
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
soutebare
#2 por soutebare el 02/05/2019
Pues está muy bien.

Me encanta a partir de 0:43 y el fraseo entre 0:56 y 0:58. Es la parte más sutil de la pista, ahí veo más autenticidad.

La única pega que veo es en la parte inicial en la que falta algo más de dinámica y silencios. La guitarra solista ahí va demasiado acompasada con el resto de instrumentos.

Pero bueno, está genial.
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 02/05/2019
Encuentro tres episodios de guitarra. El primero no me acaba de gustar, el del principio hasta el 0:43, lo encuentro un poco neutro, sin tensión. Todo lo contrario del siguiente, que aun siendo corto ahí si se nota sensibilidad (es el que llega hasta el 1:00) El último está mejor que el primero, me gusta más el sonido, quizá le pondría algo más de reverb y delay para hacerlo más épico, ya que es una apertura. También buscaría algo más de garra, más pegada. Claro, todo esto depende del cariz que le quieras dar, como generalmente pienso en aperturas a lo grande, me vienen a la cabeza delays, reverbs, y todo eso, pero igual no tiene nada que ver con el resto del trabajo y no encajaría.

Bueno, es una opinión también un poco sesgada, ya que yo, en general, a todo le acabo metiendo tralla.

Por otro lado está currada y tiene atractivo y musicalidad, y sí, darían ganas de oir lo que viene después.

Un saludo!
Subir
Cabradegollada666
#4 por Cabradegollada666 el 02/05/2019
Pues estoy con los comentarios anteriores, el principio no dice demasiado, la guitarra es poco expresiva a mi parecer, y a partir del 0:43 mejora mucho. Es un curro lo que estás haciendo y por ahora creo que suena cojonudo.
Subir
CARLOS REINA
#5 por CARLOS REINA el 03/05/2019
Waoooooo. Muchas gracias por sus comentarios! De verdad pensé que que los comentarios iban a ser muy sueltos pero veo que se tomaron el tiempo de escucharlo y analizarlo segundo a segundo. Muchas gracias.
Esta es apenas la introducción del disco o un intermedio del disco al ser una pista de 2 minutos.
Lo ideal de la situación y como sólo soy un músico es hacer pistas de unos 3 minutos y no más y un álbum entre 7 a 10 canción.
Nuevamente muchas gracias amigos de la guitarra.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo