Introspective
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
anchelico escribió:Gracias teacherMuy bien Miguelito, veo que le vas cogiendo el truco al tubico y te atreves con cosas más gordas...
anchelico escribió:No, si bien probadas están. El CGB lo tengo en OpenG y mola, lo ue pasa es que todavía no había metido tubico en la acústica nueva y ahí si me dio pereza andar cambiando.Ahora déjate de perezas y empieza a probar las afinaciones abiertas
graceland escribió:Joer, qué comentario!!! Muchas gracias socio , me alegra de verdad que te haya gustado.Pues quedan muy bien los solos aunque esté en afinación estándard. Seguramente si lo hubieras hecho en abierta tendrías una canción muy distinta, pero maravillosa también.
graceland escribió:Lo del piano cada vez me gusta más, me cuesta pero creo que al final hasta puede ayudar a tocar mejor la guitarra.También me gusta mucho ese piano de la parte central del tema. Enhorabuena y azote.
Recibo el azote con agrado
mod
iose escribió:eeepa mase, como me gustan esos pianos que metes, bribón
Y al tubico has mejorado un huevo, se te ve ya más agusto que un arbusto, disfrutando. Qué envidia, primo.
Gracias Sor. Que sepas que lo del tubico es todo ponerse (ojo, que va en el dedo no la vayamos a liar). Tú prueba con la gamba-box y ya verás...
Una más que me ha transportado, esta vez a un videojuego
Tío, con esas grabaciones fugaces haciendo lo que haces, de verdad, con dos retoques aquí y allá te digo yo que te quedaban unas cosas de museo.
En Ganímedes, vale, pero museo de los de pagar entrada, por lo menos para mi gusto.
Zarpazo, que no suelo decirlo.
Tío, con esas grabaciones fugaces haciendo lo que haces, de verdad, con dos retoques aquí y allá te digo yo que te quedaban unas cosas de museo.
En Ganímedes, vale, pero museo de los de pagar entrada, por lo menos para mi gusto.
Zarpazo, que no suelo decirlo.
ejotacero escribió:Pero de esos en los que al final, el ganador se lleva a la tía buena. No me digas que no...Una más que me ha transportado, esta vez a un videojuego
ejotacero escribió:Tío, con esas grabaciones fugaces haciendo lo que haces, de verdad, con dos retoques aquí y allá te digo yo que te quedaban unas cosas de museo.
Ahí estás bien. Si. Pero no olvides una cosa joven Padawan, que en Ganímedes tenemos prohibido retocar un tema cuando lo damos por terminado. Es lo que se empieza a conocer mundialmente como "Luisito Style".
Gracias por los comentarios y el zarpazo socio.
PD. Veo que llevas un buen tute de temas desde ayer
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo