INVENTIVA A PRUEBA [una para todos y todos para una]

Hojalata
#13 por Hojalata el 24/04/2023
groovy simson.mp3 ( 6.32MB )
Experimentando en out, Fm radio malvinas desde la KW3,,,,,siempre a tu lado. Gran impro Ruso.
Tolo: Frank Gambale y su passages, me dejo KO..para escuchar. Muy buena reflexión Juan.
Territorio musical:. Creo que irse de la tonalidad es bueno, arriesgar y tener rabia, no pasa nada por hacerlo, pese al tempo.
Coco: vaaale hoy la pasti verde, que estas mas tranquilo..:cabezazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
groovy simson.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 24/04/2023
Juanandres disculpa no haberla comentado, ,,una gozada escucharte, las entradas en graves buenísimas, por T12 me imagino.
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 24/04/2023
Hojalata: el inicio de tu improvisación parece la versión instrumental del cuadro de Salvador Dalí "La persistencia de la Memoria": parece que toda la composición se derrite y gotea ante los oídos del escuchante.
Gran aportación, más sui generis que nunca, y tan brillante como siempre.
Gracias por sumarte.
Tolo
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 24/04/2023
Aquí va otra, lo que ha salido. No se como habrá quedado la mezcla, como de costumbre, a estas horas, toco muy bajito para no molestar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groovy rock fussion Abr23.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 24/04/2023
Tolomeo:Buen vamp el de esta base. Mola (que antiguo soy). Cojonuda jam, con variopintos recursos y una parte final espléndida.

Ruso: Ese estribillo inicial me recuerda un tema que no logro situar. Guapo (el riff). Soleo güaguero muy chulo. Te ha quedado muy guapa la jam.

juanandres990: Chula composición a dos guitarras, con un parloteo de ambas muy logrado. Como siempre, excelente técnica. Buenas movidas.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 24/04/2023
Ruso: Esa telecaaaaa.....que bien suenaaaa. Cojonudo el blusaco colega. Qué envidia tocar en un bolo y no en el puto camión.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 24/04/2023
Hojalata: Buen experimento, te queda todo bien estés o no en la tonalidad. Me ha encantado tron.
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 24/04/2023
#16
Juancar: Pedazo de impro la que te has marcado aquí, querido colega. Sonidazo, buenas formas y muchas buenas ideas, salidas del interior. Desde luego, el título de un hilo nunca estuvo tan bien cohonestado por una aportación: verdaderamente, has demostrado inventiva y mereces una calificación sobresaliente (desde mi visión, obviamente).
Como dicen en Andalucía, haré "un aparte": tú has mejorado muchísimo últimamente... No sé qué estarás haciendo... Has dado un salto enorme en los últimos meses, más que apreciable. Va a costar seguiros en vuestra evolución... Enhorabuena, de verdad...!!!
:aplausos::guitarrista:
Subir
Ruso
#21 por Ruso el 24/04/2023
juancar51 escribió:
Ruso: Ese estribillo inicial me recuerda un tema que no logro situar. Guapo (el riff). Soleo güaguero muy chulo. Te ha quedado muy guapa la jam.


Juancar51 me pasa lo mismo colega. Me vino a la mente esa frase y estoy tratando de acordarme de quien era. Hendrix??,, Los Doors. vaya a saber?
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 25/04/2023
- Ptolemaico: me encanta ese rollo del principio a dos guitarras, muy inspirado, si señor, sorprende y mola un huevo, luego sigues en un rollo medio laid down que lo peta, esos trinos satrianeros que no falten, con más rollito Satch, es cojonuda, me encanta!

- Ruso: arranque sorprendente con esas octavas or similar, homenaje a Hendrix, mola, queda de cojones, luego te metes con esos acordes agudos, rockeros y psicodélicos, sigues con rollo Hendrix, muy guapa, me encanta también!

- Juanandres990: calité desde el principio, sonidazo, estilo brutal, eres el fucking master del multiverso, aquí te veo Satch, como siempre, pero más evolucionado, como los Pokémon, guapísima jam y un placer escucharte siempre.

- Ruso; me encanta verte en directo, con esa Telecaster blondescoth, blues clásico a saco, y encima cantas, cojonudo, buenísima!

- Hojalata: creando tema desde el arranque y sorprendiendo con esos intervalos diabólicos, muy guapa, sí señor, te sales, vas manteniendo la tensión hasta que explota, con ese wah psicodélico, cojonuda jam, me flipa!

- Juancar51: joder, menudo arranque, con todos los trastos de matar, creando tema muy originalmente, qué bueno, cómo flotas, man, buenísima jam, otra megaevolución, esos ostinatos son al caña, de puta madre!
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 25/04/2023
Subir
Tolomeo
#24 por Tolomeo el 29/04/2023
Alodelmo: gracias por sumarte a esta base que, por lo que veo, ha sacado lo mejor de cada cual.
Lo de la Rociíto me ha llegado. :toma_rosa:
Muy bien llevado el ritmo en ese comienzo (y durante el resto de la canción). Bien esa frase, pregunta y respuesta, del 0:50 (muy profesional), y lo que sigue al 4:10 es para enmarcar, y lo del 6:20 también.
Has mejorado muchísimo. Diría que hasta colocas mejor la mano izquierda sobre el mástil, lo cual es vital, si no quieres ver perjudicada tu progresión en el futuro. No sé si será cosa del palo de golf hincado en la entrada de jack de tu guitarra o esas clases milagrosas pero, de verdad te lo digo, tu mejoría en las últimas semanas es espectacular: ya tocas pausadito, controlando la jugada, parando en los lugares adecuados para que la base respire, sonidazo grave y profundo, sin aporrear la cuerda con la púa... Alucinadito me tienes...
LO MEJOR QUE HAS TOCADO HASTA LA FECHA, ESPECIALMENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA RÍTMICO Y MELÓDICO.
:guitarrista: :palmas2::palmas2::palmas2: :guitarrista: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo