Cuando te invitan a tocar un blues en un bar y no conoces a los músicos
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Con ese título y ninguna explicación me esperaba que el vídeo sería de chiste, un tipo cayéndose del escenario o perdiendo el ritmo...
Creo entender ahora que eres tú, por el segundo mensaje que has escrito y comparando la guitarra con tu avatar.
Me parece muy bien, se te ve con tablas y buen hacer en el escenario. ¿Grabaste ésto con unos tipos de golpe, sin conocerlos de nada?
Creo entender ahora que eres tú, por el segundo mensaje que has escrito y comparando la guitarra con tu avatar.
Me parece muy bien, se te ve con tablas y buen hacer en el escenario. ¿Grabaste ésto con unos tipos de golpe, sin conocerlos de nada?
#1 Buen trabajo! Por poner un pero, y teniendo en cuenta que son mis oidos, algunas nota se me sale del tono (muy pocas, ejemplo 4:16 aproximadamente) , pero luego viene seguido un fraseo niquelado y es irrelevante, se nota que estas en tu salsa. Me gusta el tono que sacas partir de 4:00 al cambiar de pastilla.
Paco escribió:Creo entender ahora que eres tú, por el segundo mensaje que has escrito y comparando la guitarra con tu avatar.
Mala mía con el título. Tenés razón. Soy yo tocando con un vecino que me invitó a tocar al bar ese mismo día.
Si subí al escenario sin conocerlos y así salió.
Gracias por comentar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo