Estuve practicando Invitation , uno de mis standar favoritos. De paso estuve aprendiendo algo de sincronización de audio/video con Linux . Eso es lo que quedó . Espero que os guste .

shredguitar_metal escribió:Hey tío, suena mu bienUn +1 pa tí.
PD: ¿me podrias decir qué escala has usado?
fedeee escribió:q lindo sonido t lo reganaste el +1
jejeje me dan ganas de subir algo
cual es tu guitarra???
avi_bg escribió:Eso suena impresionante!!
Es una Godin cierto? Qué bien suena esa guitarra... cada vez me dan más ganas de comprarme una... pero estoy "ahorrando" para la Multiac Jazz... no me queda na!!
Muy bien tocado, suena genial...
Podrías hablarme un poco de tus seteos? El modelo concreto de la guitarra etc...
Saludos!
walls escribió:Muy bueno!!!
Es lo que tiene esta musica interpretada en una guitarra, que es dificilisimo de tocar por los cambios continuos de armonia y la forma de mover las diferentes escalas, aunque a mi gusto personal no me llega mucho por la falta de expresividad y emoción del estilo, en ese caso me quedo con el rock fusion ya que se unen los dos mundos, aunque ahora este yo tambien estudiando estos estandars y analizandolos.
Lo dicho un gran trabajo y un sonido muy bueno también.
Te va un +1
Un saludo.
César Fornés Berlanga escribió:Se agradece muchisimo ese sonido tan bonito y tan limpio de guitarra y luego ademas tu toque tiene un sabor muy inteligente y musical y por lo tanto merece todo mi respeto y admiracion.
Felicidades y +1
Angel_Ruiz escribió:Increible tio, vamos, impresionante!!
Asphix escribió:Me gusto mucho el sonido, no entendi si estas tocando el tema o solo improvisando, no conocia ese patron...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo