Invitation

  • 1
cpino
#1 por cpino el 05/05/2008
Estuve practicando Invitation , uno de mis standar favoritos. De paso estuve aprendiendo algo de sincronización de audio/video con Linux . Eso es lo que quedó . Espero que os guste .
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#2 por shredguitar_metal el 05/05/2008
Hey tío, suena mu bien :ok: Un +1 pa tí.

PD: ¿me podrias decir qué escala has usado?
Subir
fedeee
#3 por fedeee el 05/05/2008
q lindo sonido t lo reganaste el +1


jejeje me dan ganas de subir algo


cual es tu guitarra???
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 05/05/2008
Eso suena impresionante!!

Es una Godin cierto? Qué bien suena esa guitarra... cada vez me dan más ganas de comprarme una... pero estoy "ahorrando" para la Multiac Jazz... no me queda na!! :risa:

Muy bien tocado, suena genial...

Podrías hablarme un poco de tus seteos? El modelo concreto de la guitarra etc...


Saludos!:saludo:
Subir
walls
#5 por walls el 05/05/2008
Muy bueno!!!

Es lo que tiene esta musica interpretada en una guitarra, que es dificilisimo de tocar por los cambios continuos de armonia y la forma de mover las diferentes escalas, aunque a mi gusto personal no me llega mucho por la falta de expresividad y emoción del estilo, en ese caso me quedo con el rock fusion ya que se unen los dos mundos, aunque ahora este yo tambien estudiando estos estandars y analizandolos.

Lo dicho un gran trabajo y un sonido muy bueno también.

Te va un +1

Un saludo.
Subir
asphix
#6 por asphix el 05/05/2008
Me gusto mucho el sonido, no entendi si estas tocando el tema o solo improvisando, no conocia ese patron...
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 05/05/2008
Increible tio, vamos, impresionante!!
Subir
cpino
#8 por cpino el 05/05/2008
shredguitar_metal escribió:
Hey tío, suena mu bien :ok: Un +1 pa tí.

PD: ¿me podrias decir qué escala has usado?


Hey! muchas gracias , ahí tienes un análisis del tema , espero que te sirva.
Ese análisis no es mio . Lo saqué de un hilo de Hispasonic en el que se hablaba de ello .
Lo hizo es Miguel Angel López ( mikolopez ) , un tremendo pianista y saxofonista gaditano. Desde aquí mi agradecimiento y respeto.
Imagen no disponible

fedeee escribió:
q lindo sonido t lo reganaste el +1


jejeje me dan ganas de subir algo


cual es tu guitarra???




avi_bg escribió:
Eso suena impresionante!!

Es una Godin cierto? Qué bien suena esa guitarra... cada vez me dan más ganas de comprarme una... pero estoy "ahorrando" para la Multiac Jazz... no me queda na!! :risa:

Muy bien tocado, suena genial...

Podrías hablarme un poco de tus seteos? El modelo concreto de la guitarra etc...


Saludos!:saludo:


Muchas gracias a ambos :) , es una Godin LGX- SA , a mi juicio un guitarrón , muy versátil y cómoda. Hecha de caoba , arce y ébano , con pastillas Seymour Duncan , un piezo en el puente y conexión de 13 pines para sinte. Tiene 5 posiciones , a mi me gusta la posición del mástil en modo humbucker, tiene un sonido muy redondo a la vez que definido.

La grabación está hecha pasándola por un Boss Micro-BR a modo de previo usando un preset modificado de emulación de Twin Reverb , en un ordenador con un sistema operativo Debian GNU/Linux , usando un secuenciador llamado Ardour. Luego sincronicé el vídeo con un programa llamado Cinelerra .

walls escribió:
Muy bueno!!!

Es lo que tiene esta musica interpretada en una guitarra, que es dificilisimo de tocar por los cambios continuos de armonia y la forma de mover las diferentes escalas, aunque a mi gusto personal no me llega mucho por la falta de expresividad y emoción del estilo, en ese caso me quedo con el rock fusion ya que se unen los dos mundos, aunque ahora este yo tambien estudiando estos estandars y analizandolos.

Lo dicho un gran trabajo y un sonido muy bueno también.

Te va un +1

Un saludo.


Muchas gracias por tus palabras . :) Permíteme discrepar , contigo en cuanto a lo de la falta de emotividad del estilo , creo más bien que es el instrumentista el que debe crear ese sentido de la emoción . Aunque el gusto personal es absolutamente respetable , como no puede ser de otra manera , esa emotividad también implica la actitud del músico y la manera en como el oyente perciba esa actitud. Yo , personalmente ,flipo con Metheny o con Wes Montgomery , o Jim Hall cuando tocan All the Things You Are , sin ambargo hay otros que dejan absolutamente frios haciendo el mismo tema.

César Fornés Berlanga escribió:
Se agradece muchisimo ese sonido tan bonito y tan limpio de guitarra y luego ademas tu toque tiene un sabor muy inteligente y musical y por lo tanto merece todo mi respeto y admiracion.

Felicidades y +1 :aplausos::aplausos::aplausos:


Angel_Ruiz escribió:
Increible tio, vamos, impresionante!!


Muchísimas gracias :si: a los dos.


Asphix escribió:
Me gusto mucho el sonido, no entendi si estas tocando el tema o solo improvisando, no conocia ese patron...


Ambas cosas .


Muchas gracias a todos y un cordial saludo.:saludo:
---------------------------------
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 05/05/2008
Hey colega muy elegante ese tema suave, me gusta el toque que le has dado un sonido muy bueno !!!!
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 05/05/2008
Vaya vaya... he estado mirando las Godin para comprarme una... y esa es de las que me gustan, aunque se me escapa un poco del presupuesto... a ver si me puedo estirar un gran pelo y llego :mrgreen:

No creí que fuera a sonar TAN bien para cosas más jazzys... la verdad es que me llevo una super grata sorpresa.

Saludos!!:saludo:

PD. Qué gustazo tener alguien más que toque cosas jazzys por aquí... mucha melena heavy y poca sutileza :mrgreen:

PD2: Disculpa que te preguntara cuando en el video en youtube tenías en la descripción todo el equipo, como lo ví aquí sin pasar a youtube pues no me fijé :oops:

PD3: Bueno... despues de muchas vueltas he conseguido la Backing Track y la partitura ya la has ofrecido tú, asique estoy satisfecho :)
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 05/05/2008
kurro_zengüinkel tio q bien tocas q gran gusto, esos licks y todo kedo genial, gran gusto para todo, sonidazo, preciso, y q mas decir de ptm, espero seguir escuchandote siempre, +1 maestro!!
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 08/05/2008
Me gusta mucho como as planteado la impro y tus recursos guitarreros,todo eso ademas tocado con un excelente gusto y mucha clase,teniendo en cuenta la dificultad tecnica y melodica que as implicado,enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo