#12 Un microcube? Y lo microfoneabas o hiciste una salida para una pantalla o algo parecido?
Ir a directo sin amplificador, pero con buena calidad de sonido
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#17
Yo uso el Radar.
Incluye ecualizador completamente customizable...
Filtro pasa altos y pasa bajos...
Simulación de etapa (tubos) seleccionable entre varias opciones.
Simulador de micro, en el que se puede ajustar tipo (por ejemplo, entre ciertos modelos de diafragma grande y uno de cinta), así como distancia y posición respecto al centro del cono.
Y un buen puñado de simulaciones de gabinete/altavoces.
Además le he podido cargar IRs de guitarra acústica.
Es decir, el Radar es todo un equipo de procesamiento de la señal. Muy similar a un muy buen programa para PC.
Del otro no puedo opinar porque no lo he probado.
Pero comparto las cualidades del Radar para que se hagan una idea
Yo uso el Radar.
Incluye ecualizador completamente customizable...
Filtro pasa altos y pasa bajos...
Simulación de etapa (tubos) seleccionable entre varias opciones.
Simulador de micro, en el que se puede ajustar tipo (por ejemplo, entre ciertos modelos de diafragma grande y uno de cinta), así como distancia y posición respecto al centro del cono.
Y un buen puñado de simulaciones de gabinete/altavoces.
Además le he podido cargar IRs de guitarra acústica.
Es decir, el Radar es todo un equipo de procesamiento de la señal. Muy similar a un muy buen programa para PC.
Del otro no puedo opinar porque no lo he probado.
Pero comparto las cualidades del Radar para que se hagan una idea
Toni escribió:#14 Y que ampli és?
Un DSL5cr. De la salida "send" del loop de FXs voy a un Radar, pasa por alguna cosilla más y de ahí a la mesa. El público y yo por un in-ear escuchamos la guitarra con los efectos (delays y harmonizer cuando toca), y al costado del escenario del lado de la oreja destapada 😁 suena el DSL con la señal sin los efectos post Radar, o sea: Clean, Crunch, Drive (crunch + Shred Master) y Solo (Drive + T.Screamer). Al DSL le he cambiado la primera válvula (por una 12ay7) para poder arrancar en un "crunch tipo Fito" en el canal rojo, sino no era muy cañero.
Tengo que sincerarme con algo: el equipo me lo mueve el camión de la orquesta, así que eso no representa un problema para mí.
Yo empece por un joyo california sound, de ahi evolucione a un hughes kettner tubeman II y al final tengo un mesa boogie vtwin formato pedal (este esta guay para conectarlo directo a moniyor activo) y un mesa boogie recording preamp rack, previo valvular. Para conectarlo a monitores de estudio
No tienen impulsos, es una eq especifica pero que personalmente me suena muy muy bien, el recording preamp a veces pienso en venderlo, aunque me arrepiento rapido jeje
De ampli transportable pequeño tamaño y de sonido brutal el engl thunder, pero a corto plazo ya no creo que lo use y lo he puesto en venta
No tienen impulsos, es una eq especifica pero que personalmente me suena muy muy bien, el recording preamp a veces pienso en venderlo, aunque me arrepiento rapido jeje
De ampli transportable pequeño tamaño y de sonido brutal el engl thunder, pero a corto plazo ya no creo que lo use y lo he puesto en venta
#18 El Radar es muy bueno, pero si usas una IR de terceros la IR en si ya tiene incluida la etapa, en mi caso el Hotone OMNI IR me viene mejor ya que puedo tirar dos señales, una sin IR que va para el amplificador de guitarra y otra con IR por salida balanceada que va a la mesa y lo mas importante las puedes tirar simultáneamente y también trae soporte para conectarlo al PC al igual que el Radar, los son muy buenos, pero en mi caso la decisión es clara ¿no vas a usar pantalla de guitarra? Moer Radar, Vas a usar pantalla de Guitarra el Hotone OMNI IR.
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