+1 innegable for you
Iridium Universe . · . : :
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Nacho Harto escribió:en un principio, cuando lei el tema del post pense que te habias comprado una universe...
+1
[ Imagen no disponible ] Esa ha sido buena Nacho. No no... de guitarras voy servido durante un buen tiempo, hay q ahorrar.
Y gracias a todos, me alegro q haya molado lo de recopilar las cosas
Joder, genial.. porque a mi novia le encantan las canciones de FF y el otro dia le puse la del VIII y como habia prisa no le pude poner las demas, ahora le encasqueto todas de golpe que por cierto, ella elegía tu canción para el tercer CD como la favorita la tuya y la de Vidalsh fueron las que más le gustaron... pero eso es otro tema
Muy bien la recopilación... espero que te vayas acordando y lo vayas "actualizando" a medida que vyas poniendo cosas nuevas
Muy bien la recopilación... espero que te vayas acordando y lo vayas "actualizando" a medida que vyas poniendo cosas nuevas
avi_bg escribió:Joder, genial.. porque a mi novia le encantan las canciones de FF y el otro dia le puse la del VIII y como habia prisa no le pude poner las demas, ahora le encasqueto todas de golpe que por cierto, ella elegía tu canción para el tercer CD como la favorita la tuya y la de Vidalsh fueron las que más le gustaron... pero eso es otro tema
Qué maja tu novia, a parte de la música también se vicia a los juegos? Yo ando con el FFVII-Crisis Core apurándolo al máximo ahora.
avi_bg escribió:Muy bien la recopilación... espero que te vayas acordando y lo vayas "actualizando" a medida que vyas poniendo cosas nuevas
Dicho y echo.
Añadido el audio por separado de Elfen Lied - Lilium (Guitar & Piano)
Y también una prueba que estuve haciendo ayer por la noche con el nuevo VST q pillé Stylus RMX de ritmos: David Luis - Humming
Buah tío me ha saltado una lagrima al oir la de Dragon Ball Gt
Aun me acuerdo en cuarto y quinto de primaria yendo al kiosco a por la cinta que la vendían cada mes
Las de FF buenísimas, sobre todo la de Aeris, que genio el Uematsu
+1 tío merecidísimo, sigue subiendo estas cosas que les das un toque increíble!
Aun me acuerdo en cuarto y quinto de primaria yendo al kiosco a por la cinta que la vendían cada mes
Las de FF buenísimas, sobre todo la de Aeris, que genio el Uematsu
+1 tío merecidísimo, sigue subiendo estas cosas que les das un toque increíble!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo