Iridium \\ VieNNa en Video \\

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Bueno esto ya es el colmo xDDD El tema gana muchísima mas potencia y la guitarra más protagonismo ahora con la JEM, aunque antes con tu RG seguía siendo un temazo. Ahora la parte sobre todo la que aces una especie de acordes rítmicos (despues del solo de teclado) mola un kilazooooo!
Una pena que no se te pueda agradecer esta gran obra de arte sonora de otra manera q no sea solo subiendo puntitos xD
Pues nada, lo de siempre colega, animarte a seguir haciendo esta música tan particular y bonita sobre todo, y felicidades por conseguir ese Ultramelodiquismo en algunas partes Shred
Pues nada tio, solo me queda llorar después de ver esto, Un saludo!!!

Pues nada, lo de siempre colega, animarte a seguir haciendo esta música tan particular y bonita sobre todo, y felicidades por conseguir ese Ultramelodiquismo en algunas partes Shred

Pues nada tio, solo me queda llorar después de ver esto, Un saludo!!!

Felicidades por este gran video y que sigas disfrutando la JEM

Un +1
por ese temazo que ya habia escuchado
por ese guitarron que has conseguido
por ese sonido tan chingon que le sacaste
por el video
y por que todo se ve muy iridium, es decir todo con el mismo concepto de colores etc, y con esa Jem mas, se te ve de lujo felicidades la neta muy bien a mi me gusto bastante
por ese temazo que ya habia escuchado
por ese guitarron que has conseguido
por ese sonido tan chingon que le sacaste
por el video
y por que todo se ve muy iridium, es decir todo con el mismo concepto de colores etc, y con esa Jem mas, se te ve de lujo felicidades la neta muy bien a mi me gusto bastante

Muuuchas gracias a todos por comentar, por puntuar
y por las impresiones 
Si tal vez walls, es una de las primeras canciones instrumentales que compuse así que es muy posible que sea mejorable en cuanto a fraseos o partes.
Seh Diego, es lo q comentaba de sincronizar q al princpio de grabar con la webcam se me desincronizaba pero por suerte el resto quedó más o menos cuadrado.
He añado la canción en mp3 original con mejor calidad de sonido por si alguien la quiere escuchar
http://www.4shared.com/file/22075237/b773aa0d/Iridium_-_Vienna.html

Si tal vez walls, es una de las primeras canciones instrumentales que compuse así que es muy posible que sea mejorable en cuanto a fraseos o partes.
Seh Diego, es lo q comentaba de sincronizar q al princpio de grabar con la webcam se me desincronizaba pero por suerte el resto quedó más o menos cuadrado.
He añado la canción en mp3 original con mejor calidad de sonido por si alguien la quiere escuchar
http://www.4shared.com/file/22075237/b773aa0d/Iridium_-_Vienna.html

Mi opinion del tema hace tiempo que la sabes jeje. Del video puedo decir que te ha quedado muy currado el montaje con otras imagenes. Y la ejecucion salvo un par de fallos (con respecto al mp3) esta muy bien. un +1.
PD: A ver cuando grabas algo dandole caña a esa guitarra, que el riff del medio me ha dejado con las ganas de oir mas.
PD: A ver cuando grabas algo dandole caña a esa guitarra, que el riff del medio me ha dejado con las ganas de oir mas.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo