Iron Maiden: "Flight of Icarus" (Batería, Bajo, Guitarra Acústica y Voz

Adolfo Ahmed
por el 12/04/2025
Hola Compañeros!  SÚBANLE AL VOLUMEN!!  =)
Esta vez me dieron ganas de grabar este tema que me encantaba en mis 20's, FLIGHT OF ICARUS de la gran banda IRON MAIDEN! es una versión unplugged o algo así jajaja! en estos temas (este y el que subí de THE DARKNESS) se escucha un poco bajo el volumen de la guitarra, debe ser que la pista enmascara el sonido de la G. Acústica. esto lo solucionaré ahora que tenga mi nueva guitarra eléctrica, esta vez con un amplificador y efectos más decentes. 
Ah! aquí está el link de la pista por si la quieren tocar ustedes:  https://www.youtube.com/watch?v=zCHWT02KUcs   del canal "Hannejung" de youtube.

Y acá el Link del video, por si no se ve:  https://www.youtube.com/watch?v=8G8wxrvaDVM

Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    1.120 €
    Ver oferta
  • -25%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    148 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 12/04/2025
Que grane Adolfo , se te ve disfrutando y eso se transmite !!! , para mi la guitarra se escucha suficiente queda casi mezclada .

+1 por tu  actitud insuperable 
Subir
1
drunkenman
por el 17/04/2025
grande Adolfo!

Temazo y le sacas buen partido con la guitarra española, como dice Arnaldo, queda bien emp'astada con el volumen del backing track.

Un saludo, compañero.
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 18/04/2025
Se escucha bien empastada la guitarra con la base, y la voz muy bien, hay garra, saludos.
Subir
1
Tonyguitar
por el 17/05/2025
brutal adolfo, esa guitarra peleando con el bajo de stif harris suena que te cagas maquina, la voz, en tu estilo muy bien tio, :brindis:
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 25/05/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
Que grane Adolfo , se te ve disfrutando y eso se transmite !!! , para mi la guitarra se escucha suficiente queda casi mezclada .

+1 por tu  actitud insuperable

Gracias Arnold! Si, es un tema que me agrada bastante: y el ritmo! que bueno que se pudo transmitir eso en el video! muchas gracias y saludos!

drunkenman escribió:
grande Adolfo!

Temazo y le sacas buen partido con la guitarra española, como dice Arnaldo, queda bien emp'astada con el volumen del backing track.

Un saludo, compañero.

Gracias drunkenman! Si, es un temazo de Iron Maiden! de mis favoritos, tiene un ritmo increíble y se disfruta mucho al interpretarlo. me alegra que te haya gustado!. gracias y saludos!

Nacho D Mendívil escribió:
Se escucha bien empastada la guitarra con la base, y la voz muy bien, hay garra, saludos.

Gracias Nacho! tienes razón: más garra que otra cosa!! jaja! me alegra transmitir algo musicalmente fuerte de vez en cuando. gracias y saludos!!

Tonyguitar escribió:
brutal adolfo, esa guitarra peleando con el bajo de stif harris suena que te cagas maquina, la voz, en tu estilo muy bien tio,

Gracias Tonyguitar! fue increíble tocar con Harris... aunque sea via internet XD! y en la voz un toque diferente al de Iron. me alegra que te haya gustado!! saludos!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo