Y ya que había sacado los trastos de grabar, otra, es un poco improvisada sobre la backing track, supongo que podría haber hecho algo mejor con más tiempo, pero en fin, tampoco ha quedado muy mal.
Iron Maiden - Phantom Of The Opera
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Estoy a medias entre Angelito y Paulino.
Por un lado, Fray tiene razón, con el toque que tienes jodío ya podías haber elegido un poco mejor la base (el directo no es buena idea ). Por otro, Paulino tiene razón, si te dedicaras a mezclar, quitar ruidos, ajustar los niveles... no serías tú (lo mismo serías yo y no te lo recomiendo )
Anyway, la manopla te la llevas porque aunque no puedo con los Maiden... ya me gustaría a mi tocar con tu soltura.
Abrazos.
Por un lado, Fray tiene razón, con el toque que tienes jodío ya podías haber elegido un poco mejor la base (el directo no es buena idea ). Por otro, Paulino tiene razón, si te dedicaras a mezclar, quitar ruidos, ajustar los niveles... no serías tú (lo mismo serías yo y no te lo recomiendo )
Anyway, la manopla te la llevas porque aunque no puedo con los Maiden... ya me gustaría a mi tocar con tu soltura.
Abrazos.
Baneado
Paulino escribió:Si casi no se usar el PC, repararlos si, pero usarlo para grabar, en casa del herrero cuchillo de palo, montarme un PC de piezas de la basura si, configurar el cubase ese na de naEse luisito sin trampa ni cartón, metiéndole caña a uno de mis temas favoritos de los maiden y sin usar "photoshop" para editar el sonido jeje.
Gracias majo, me acabo de dar cuenta que no te seguía con lo que llevamos recorrido en el foro, pero ya lo he slolucionao
Baneado
maserantes escribió:Estoy a medias entre Angelito y Paulino.
Abrazos.
Gracias amigo, al menos en las grabaciones comunes me esfuerzo más que en las mias propias, a mi los tomatazos no me impactan , me compre un chaleco antitomates en Gaminedes, pero no quiero que les caigan a los demás por mi culpa,
Baneado
ejotacero escribió:¡La primera vez que te oigo en esta tesitura!
Jooooder no conocía ni la mitad del mito. Grata sorpresa.
Además después de leer los comentarios me lo esperaba mucho peor, exageraos...
Me quedao pasmao.
Gracias ejotacero, se agradece hombre, la verdad es que los comentarios me los hacen con cariño los compañeros, ya sabes que donde hay confianza da asco
En realidad los agradezco porque realmente lo hacen con cariño y así la proxima vez me lo curro un poco más, y es que muchas veces lo subo sin siquiera escucharlo a ver como a quedado, si es que soy un desastre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo