Buenas gente, por aqui dejo un cover de este gran tema de Maiden a dos guitarras, a ver si os gusta
Iron Maiden - The evil that men do (a dos guitarras)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Toma ya!!!!
La has dejado perfecta Ivan compi. Es mi tema favorito de los maiden, de mi disco preferido ( tal vez porque fue la primera cinta original que me compre de ellos....aun me acuerdo de la portada del Discoplay).
El tema, lo has dejado genial, las dos guitarras Murray&Smith le dan el toque perfecto.
Manopla y muchas gracias por el cover, me ha encantado
Un saludo
La has dejado perfecta Ivan compi. Es mi tema favorito de los maiden, de mi disco preferido ( tal vez porque fue la primera cinta original que me compre de ellos....aun me acuerdo de la portada del Discoplay).
El tema, lo has dejado genial, las dos guitarras Murray&Smith le dan el toque perfecto.
Manopla y muchas gracias por el cover, me ha encantado
Un saludo
#5 jajajaaja Moly compi!!! yo tenía algún año mas (tampoco muchos). La primera cinta que tuve de IM fue el Somewhere que la compró un amigo y la grabé de casete a casete sin doble pletina ni nada jajajajaja (que tiempos de sonido castaña), esta fue la primera que me compre yo y que pedí al Discoplay.
Un abrazo!!!!
Un abrazo!!!!
Jajajaja tio que tiempos... Pues no he grabado yo de casete a casete oyendose a mi madre andando por la casa.....
Pues yo tenia delante el Seventh son de Maiden y el Ram it Down de Judas..... Finalmente me fui a los Maiden.
Lo interesante es que aun conservo la cinta, creo que es de las pocas que aun guardo.
Jajajaja tio que tiempos... Pues no he grabado yo de casete a casete oyendose a mi madre andando por la casa.....
Pues yo tenia delante el Seventh son de Maiden y el Ram it Down de Judas..... Finalmente me fui a los Maiden.
Lo interesante es que aun conservo la cinta, creo que es de las pocas que aun guardo.
#2 Macho, no me des las gracias, gracias a ti por tomarte el tiempo y pararte a verlo. Tambien es mi tema favorito de maiden
#3 Muchisimas gracias juajilo. Se agradece que te pases
#4 Muchas gracias maquina, la verdad que suena muy muy bien y es preciosa. Un saludin
#5 #6 GRacias tronk me alegro de que te halla gustado. El mio tb fue el somewhere y aun conservo la cassete, se la compre a un morillo de esos de los mercados y la tengo como oro en paño, que buenos tiempos aquellos, nos valia cualquier calidad y no eramos tan sibaritas como ahora, y la musica molaba mil veces mas y se disfrutaba a tope.
#7 Thank you tronk
#8 Muchas gracias Paulino, tambien el mio, pronto mas temas de maiden y con colaboraciones ^^
#10 El gusto es mio por pasarte a echarle un ojo. Muchas gracias
#3 Muchisimas gracias juajilo. Se agradece que te pases
#4 Muchas gracias maquina, la verdad que suena muy muy bien y es preciosa. Un saludin
#5 #6 GRacias tronk me alegro de que te halla gustado. El mio tb fue el somewhere y aun conservo la cassete, se la compre a un morillo de esos de los mercados y la tengo como oro en paño, que buenos tiempos aquellos, nos valia cualquier calidad y no eramos tan sibaritas como ahora, y la musica molaba mil veces mas y se disfrutaba a tope.
#7 Thank you tronk
#8 Muchas gracias Paulino, tambien el mio, pronto mas temas de maiden y con colaboraciones ^^
#10 El gusto es mio por pasarte a echarle un ojo. Muchas gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo