Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!
Ismael, gracias por comentar en youtube. Me alegro de que te haya gustado, tío
Torpar, me alegro de "mantener el nivel", jeje. Siegfried es coreano, que no es igual, y ya está fichado. Él está encantado con mi forma de trabajar y mis mezclas (y eso que ha trabajado con gente de muchos países) y tenemos ya varias versiones en mente, así que seguramente veaís más cosas por aquí.
Luis, muchas gracias! La verdad es que intento buscar gente con nivel para que aporten un plus a lo que hago, y en este caso son todos increíblemente buenos. La voz de Sieg es guapísima y me alegro de que te haya gustado mi trabajo aquí. Gracias por el Like en Facebook
Leosuro, yo también creo que el Sentinel quedó mejor, aunque algunos motivos son circunstanciales; me explico, Sieg no había escuchado esta canción nunca y el Sentinel lo lleva haciendo desde crío, y eso se nota mucho. Además, es cierto que su registro da para mucho más, y en este tema no se explota mucho.
Yo había propuesto Wasted Years o Revelations, que además son más agudas, pero le gustó más este tema. De todos modos, iremos haciendo otros artistas, a ver si encaja mejor su voz.
Zurrapsa, muchas gracias por tus palabras hacia los músicos y a mi labor como productor
El vídeo también es mi "culpa", jeje. Eso es cuestión de gustos, supongo, pero es que también conozco gente que dice que los vídeos con planos fijos mucho tiempo les aburren...En fin, es imposible contentar a todo el mundo (además para mí es más trabajo hacer un vídeo con más cambios)
Gracias de nuevo y un saludo!