Iron Man Black Sabbath
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
mod
Baneado
Baneado
maserantes escribió:Joer, ¿se te ha ido la mano con el Cola Cao?
A mi, salvo el Paranoid, los Sabbath como que me sobran bastante, pero reconozco que te ha quedado de
c
o
j
o
n
e
s
El solo me flipa, no digo más.
Esta ya sabía yo que no es de tu estilo, Paranoid porque es muy pegadiza, pero para tragarse estas te tiene que gusta el género, y a mi me gusta, muchas gracias
Baneado
fan333 escribió:Joer Luis..pa mi que con ciertas compañias las neuronas te empiezan a patinar... ..a ti te terminan hechando de casa,te lo digo yo.
El tema me parece cojonudo y me quedo con mi cachito...ese punto Heavy lo sigo manteniendo intacto..
Manoplita para el caballero...
Abrazote....
Ese punto si lo tuviste alguna vez no se abandona nunca, los gustos van cambiando, pero algo queda siempre, a mi me pasa igual
Baneado
AWAWA escribió:A veces me das miedo Luisito, con una guitarra u cosa con cuerdas en las manos eres capaz de atacar cualquier estilo.
Manopla para tu Black Sabbath salvaje.
Es verdad que me gusta darle a todo, y la verdad es que se aprende un huevo, cosas del rock luego las aplico a otros estilos y viceversa.
Baneado
José Andrés Sanz escribió:Un tema que da gusto tocar (y escuchar) ¿qué narices habría en el agua en Inglaterra en aquella época para que saliesen tantos músicos buenos? Has clavado el ritmo cansino y pesado del riff y luego las partes más frenéticas de guitarreo
Eso es verdad, fue una época muy prolífica en la época, un montón de grupos buenos sobre todo en Inglaterra, aunque no solo.
Muchas gracias socio
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo