he tocado ese tema tambien , no este arreglo doblado de tiempo mas fusion , pero si lo he tocado mas cerca de la version que hay de herbie hangcok , Metheny , y bueno , es mas cercano a la original , pero no la voy a dejar aqui , no es el momento ni el lugar , pero lamentablemente , se quedo fuera del trabajo de recopilacion de grabaciones de Standards que habia hecho sobre 04 a 06 , escogi todos los grabados con una Gibson 339 del año 81 y revisito Desafinado , etc , bueno en el tema que te me adelantaste , he de decir que es Protocosmos , que pronto abordare , muy way como siempre drunken man , o drunked man , que viene a ser lo mismo , no? Borracho jejeeje espero que de musica siempre , por cierto le has dado una buena bienvenida a esa strato que te has pillao no? Enhorabuena compadre , yo ya tengo el ojo echao en una guitarra flamenca de 225 euros ,,,,,,si es un poco para iniciacion , pero es que desde los 12 o 13 años que deje el flamenco , no he vuelto a tocar asiduamente el genero , si toco con la Epi de caja 335 algunas cosas de flamenco , pero ya me pide que sea cuerda de Nylon , asi que doy por cerrado cuando la compre el ciclo de , Flamenca , Electrica , Acustica , Electrica y vuelta a la Flamenca , pero no tengo pensado mostrarme como guitarrista flamenco , no temais , se que no sois nada aficionados , o eso creo ? y de todas maneras , he de trabajar para poder mostrarme , porque estoy totalmente fuera de forma , un saludo Drunked
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias a este tema de Herbie Hancok me hice fan de US3, bueno digamos medio fan..me pillé los dos primeros cd's (coixonudos) y los vi en el 97 en Madrid cuando andaba embarazado.
Tu versión en guitarra es muy buena compa. Enhorabuena!
Le has sacado un sonido guapísimo, y muy personal ese uso de la palanca , muy buen trabajo !!!
#7 No lo he comentado como nada malo, todo lo contrario, es tu sello y tu personalidad, para mí el vibrato , la palanca , slides … son la huella dactilar del guitarrista , el que no las tiene es un guitarrista sin rostro sin personalidad
1
un lujazo escucharte, eres un crack tio, hacia mucho que no pasaba por aqui por que ando liado con otras movidas tio, de lujo!!!