La isla de los melones! Improvisación fusionera-funk

drunkenman
#1 por drunkenman el 22/11/2024
Muy buenas!! 

Llegado el viernes, por aquí dejo este vídeo que
Hice hace un par de días, Cantaloupe Island.
Tema archiconocido en el Jazz y Jazz-Fusion...

Espero que os guste!! 

Buen finde a toda la peña!!
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez el 22/11/2024
he tocado ese tema tambien , no este arreglo doblado de tiempo mas fusion , pero si lo he tocado mas cerca de la version que hay de herbie hangcok , Metheny , y bueno , es mas cercano a la original , pero no la voy a dejar aqui , no es el momento ni el lugar , pero lamentablemente , se quedo fuera del trabajo de recopilacion de grabaciones de Standards que habia hecho sobre 04 a 06 , escogi todos los grabados con una Gibson 339 del año 81 y revisito Desafinado , etc , bueno en el tema que te me adelantaste , he de decir que es Protocosmos , que pronto abordare , muy way como siempre drunken man , o drunked man , que viene a ser lo mismo , no? Borracho jejeeje espero que de musica siempre , por cierto le has dado una buena bienvenida a esa strato que te has pillao no? Enhorabuena compadre , yo ya tengo el ojo echao en una guitarra flamenca de 225 euros ,,,,,,si es un poco para iniciacion , pero es que desde los 12 o 13 años que deje el flamenco , no he vuelto a tocar asiduamente el genero , si toco con la Epi de caja 335 algunas cosas de flamenco , pero ya me pide que sea cuerda de Nylon , asi que doy por cerrado cuando la compre el ciclo de , Flamenca , Electrica , Acustica , Electrica y vuelta a la Flamenca , pero no tengo pensado mostrarme como guitarrista flamenco , no temais , se que no sois nada aficionados , o eso creo ? y de todas maneras , he de trabajar para poder mostrarme , porque estoy totalmente fuera de forma , un saludo Drunked 
Archivos adjuntos ( para descargar)
CHROMAZONE PAPEL.jpeg
Subir
fernando
#3 por fernando el 23/11/2024
Gracias a este tema de Herbie Hancok me hice fan de US3, bueno digamos medio fan..me pillé los dos primeros cd's (coixonudos) y los vi en el 97 en Madrid cuando andaba embarazado. 
Tu versión en guitarra es muy buena compa. Enhorabuena!
Subir
Arnaldo_Garcia
#4 por Arnaldo_Garcia el 23/11/2024
Le has sacado un sonido guapísimo, y muy personal ese uso de la palanca , muy buen trabajo !!!
Subir
drunkenman
#5 por drunkenman el 23/11/2024
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
he tocado ese tema tambien , no este arreglo doblado de tiempo mas fusion , pero si lo he tocado mas cerca de la version que hay de herbie hangcok , Metheny , y bueno , es mas cercano a la original , pero no la voy a dejar aqui , no es el momento ni el lugar , pero lamentablemente , se quedo fuera del trabajo de recopilacion de grabaciones de Standards que habia hecho sobre 04 a 06 , escogi todos los grabados con una Gibson 339 del año 81 y revisito Desafinado , etc , bueno en el tema que te me adelantaste , he de decir que es Protocosmos , que pronto abordare , muy way como siempre drunken man , o drunked man , que viene a ser lo mismo , no? Borracho jejeeje espero que de musica siempre , por cierto le has dado una buena bienvenida a esa strato que te has pillao no? Enhorabuena compadre , yo ya tengo el ojo echao en una guitarra flamenca de 225 euros ,,,,,,si es un poco para iniciacion , pero es que desde los 12 o 13 años que deje el flamenco , no he vuelto a tocar asiduamente el genero , si toco con la Epi de caja 335 algunas cosas de flamenco , pero ya me pide que sea cuerda de Nylon , asi que doy por cerrado cuando la compre el ciclo de , Flamenca , Electrica , Acustica , Electrica y vuelta a la Flamenca , pero no tengo pensado mostrarme como guitarrista flamenco , no temais , se que no sois nada aficionados , o eso creo ? y de todas maneras , he de trabajar para poder mostrarme , porque estoy totalmente fuera de forma , un saludo Drunked

Muchas gracias, Javier!!
La verdad es que es un tema muy recurrido, supongo que muchos hemos estudiado este tema archiconocido.
Lo de la flamenca, mola!! Guitarra de nylon siempre mola tener y encima sí sabe de flamenco, magnífico..en mi caso el flamenco se me resiste...tampoco me va mucho...creo que aquí la mayoría somos muy eléctricos😆😄 en cuanto tengas la flamenca, comparte algo por aquí 😉💪💪
Lo de drunkenman es por una peli de Kung-fu, me hacía gracia el nombre...es de Jackie Chan😆.
Un abrazo grande, Javier!!
Subir
drunkenman
#6 por drunkenman el 23/11/2024
fernando escribió:
Gracias a este tema de Herbie Hancok me hice fan de US3, bueno digamos medio fan..me pillé los dos primeros cd's (coixonudos) y los vi en el 97 en Madrid cuando andaba embarazado.
Tu versión en guitarra es muy buena compa. Enhorabuena

Muchas gracias, Fernando!! 
Tendré que investigar sobre US3, no les conozco como tal...seguramente les haya escuchado...pero soy un negao para los nombres 
Subir
drunkenman
#7 por drunkenman el 23/11/2024
Arnaldo_Garcia escribió:
Le has sacado un sonido guapísimo, y muy personal ese uso de la palanca , muy buen trabajo !!!

Muchas gracias, Arnaldo!!
Tengo la mala manía de tocar todo el rato dándole a la palanca...a veces suena todo más friki todavía de lo que es armónicamente...pero me mola y me siento cómodo así 🤷😅
Subir
Arnaldo_Garcia
#8 por Arnaldo_Garcia el 23/11/2024
#7 No lo he comentado como nada malo, todo lo contrario, es tu sello y tu personalidad, para mí el vibrato , la palanca , slides … son la huella dactilar del guitarrista , el que no las tiene es un guitarrista sin rostro sin personalidad 
Subir
1
drunkenman
#9 por drunkenman el 24/11/2024
Arnaldo_Garcia escribió:
No lo he comentado como nada malo, todo lo contrario, es tu sello y tu personalidad, para mí el vibrato , la palanca , slides … son la huella dactilar del guitarrista , el que no las tiene es un guitarrista sin rostro sin personalidad

Sí sí, lo he tomado como algo bueno. Es así, es el sello personal😉 muchas gracias de nuevo.
Subir
fernando
#10 por fernando el 25/11/2024
drunkenman escribió:
Tendré que investigar sobre US3

Pues ojo, US3 es hipnótico y engancha..
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 25/11/2024
un lujazo escucharte, eres un crack tio, hacia mucho que no pasaba por aqui por que ando liado con otras movidas tio, de lujo!!!
Subir
drunkenman
#12 por drunkenman el 27/11/2024
Tonyguitar escribió:
un lujazo escucharte, eres un crack tio, hacia mucho que no pasaba por aqui por que ando liado con otras movidas tio, de lujo!!!

Muchas gracias, Tony!! 😉💪☺️
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo