La esencia (lo más importante) grabada hace algún tiempo con amig@s en un pueblecito de Guadalajara. Los añadidos (lo menos importante) en Madrid.
Saludos Foro.
Evidentemente más desenfada que la original, pero conservando la esencia y abordando otra perspectiva diferente desde la que presentar la canción. Cuanto más se acerca uno a los temas de Harrison, mejor se entienden.los celos de Lennon y Mcartney negándose a incluir las composiciones de George. Egos demasiado grandes y un tanto desbocados.
Un placer volver a escucharos. Gracias por traerlo.
Bonita cancion y preciosa voz.Creo que no la habia escuchado.Me encanta el disco de los beastels blanco el de la manzana.Es el mas rockero.Para mi rock and roll en estado puro
Gracias a todos por los comentarios.
Y mis disculpas al resto de protagonistas en caso de que se hayan molestado por haber subido sin consultar. Hacía mucho que no escuchaba el tema y me vine arriba. Sorry!
Grandísima canción fernando! del grandísimo disco "All Thing Must Pass". nunca la había escuchado con voz femenina. suena muy muy bien! la voz y las guitarras suenan de lo mejor. hace varios meses yo estaba sacando "Apple Scruffs" a ver si después la subo al foro. saludos!!
hace varios meses yo estaba sacando "Apple Scruffs" a ver si después la subo al foro.
Estaré atento. "Apple Scruffs", rasgueo de acústica y armónica por un tubo. De ese tema lo único que no me gustaba era ese golpe percusivo que se escucha de principio a fin. "All thing mast past"..brutal.
Muchas Gracias Adolfo!!