Isn't it a pity (George Harrison)

fernando
por el 10/10/2024
La esencia (lo más importante) grabada hace algún tiempo con amig@s en un pueblecito de Guadalajara. Los añadidos (lo menos importante) en Madrid.
Saludos Foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ISN'T IT A PITY (Viñuelas).mp3
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Ago
por el 10/10/2024
Que bonita version. Un abrazo Fernando!
Subir
1
Manuel
por el 10/10/2024
Encantadora versión.
Gracias por compartirla.
Subir
Círculodequintas
por el 10/10/2024
Evidentemente más desenfada que la original, pero conservando la esencia y abordando otra perspectiva diferente desde la que presentar la canción. Cuanto más se acerca uno a los temas de Harrison, mejor se entienden.los celos de Lennon y Mcartney negándose a incluir las composiciones de George. Egos demasiado grandes y un tanto desbocados.

Un placer volver a escucharos. Gracias por traerlo.
Subir
arkaitz
por el 10/10/2024
Bonita cancion y preciosa voz.Creo que no la habia escuchado.Me encanta el disco de los beastels blanco el de la manzana.Es el mas rockero.Para mi rock and roll en estado puro
Subir
Pato
por el 10/10/2024
Qué decir... una cover maravillosa, como la gente que hay al otro lado de los micros.
Subir
1
Malapersona
por el 11/10/2024
Qué bien canta la muchacha y qué bien suena!

Qué envidia!
Subir
fernando
por el 12/10/2024
Gracias a todos por los comentarios.
 Y mis disculpas al resto de protagonistas en caso de que se hayan molestado por haber subido sin consultar. Hacía mucho que no escuchaba el tema y me vine arriba. Sorry!
Subir
1
Rossend Bruch
por el 12/10/2024
Me encantan los coros
Subir
Adolfo Ahmed
por el 09/11/2024
Grandísima canción fernando! del grandísimo disco "All Thing Must Pass". nunca la había escuchado con voz femenina. suena muy muy bien! la voz y las guitarras suenan de lo mejor. hace varios meses yo estaba sacando "Apple Scruffs" a ver si después la subo al foro. saludos!!
Subir
fernando
por el 09/11/2024
Adolfo Ahmed escribió:
hace varios meses yo estaba sacando "Apple Scruffs" a ver si después la subo al foro.

Estaré atento. "Apple Scruffs", rasgueo de acústica y armónica por un tubo. De ese tema lo único que no me gustaba era ese golpe percusivo que se escucha de principio a fin. "All thing mast past"..brutal.
Muchas Gracias Adolfo!!

Gracias Rossend!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo