Ithosu es una mala persona!
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bender no hables más del UT 2004 que me vas a hacer instalarlo, con lo buen juego que es, sobretodo me encanta en el Modo Frenético y vampiro, saltando sin parar y sin parar de disparar a la vez viendo todo el mundo hecho picadillo Muahhahahahahaha!!!!!
Aunque ahora me vicio al Battlefield Bad company 2, no está mal.
Aunque ahora me vicio al Battlefield Bad company 2, no está mal.
Ithosu es un tipo cojonudo. Y quien opine lo contrario, se las tendrá que ver... con Ithosu.
Yo casi me envicio con un par de juegos de PS3, pero me da vergüenza que los críos me vean en plan friki. Menudo ejemplo les iba a dar! Pero tengo que reconocer que estos juegos en HD en pantalla gigante y sonido surround están lejos de aquellos entrañables juegos de mis años del pavo: doom, commandos...
Yo casi me envicio con un par de juegos de PS3, pero me da vergüenza que los críos me vean en plan friki. Menudo ejemplo les iba a dar! Pero tengo que reconocer que estos juegos en HD en pantalla gigante y sonido surround están lejos de aquellos entrañables juegos de mis años del pavo: doom, commandos...
ABusLux escribió:Ithosu es un tipo cojonudo. Y quien opine lo contrario, se las tendrá que ver... con Ithosu.
Como que te da verguenza¡¡¡¡¡¡ con ponerte a jugar a horas en las que no te puedan ver...............
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo