Fran Alonso escribió:Edu, después del "Into The Fire" sacó uno de los mejores discos que he escuchado .... el "Waking Up The Neighbours", ese disco suena casi a Def Leppard !!! Está el temazo de la banda sonora de Robin Hood ..... más adelante sacó un recopilatorio e incluyó un temazo espectacular "Please For Give Me" con David Paich el teclista de Toto, búscalo y escúchalo y ya me dirás ... !!!!
Que envidia ... has visto 2 veces a Bryan Adams ... aquí en Las Palmas todavía no nos creemos que haya venido a esta islilla en medio del mar !!!
Un abrazo Amigo !!!!
Tenía el "Waking up the neighbours" grabado en una cinta de cassette (¡qué tiempos! ) y cuando me deshice de todas ellas no te creas que me preocupé mucho de recuperar ese álbum. No te digo que fuera un mal disco, pero que un tío capaz de hacer el "Reckless" pegara ese bajón a mi me dió un verdadero disgusto.
De todos modos, seguiré tu consejo (como el del vibrato, mira mi primera respuesta en este hilo ) y escucharé ese "11" que me comentas.
Un abrazo, socio.
steve506 escribió:Hombre Edu me ha conmovido tu dedicatoria, de verdad te lo agradezco, master, máxime la maravillosa interpretacion que haces, de las primeras epocas de Adams, como bien mencionas, de simple Rock, categórico, sin mas ni menos.
Un abrazo amigo y de nuevo gracias por este detalle
Me alegro de que te haya gustado el tema y la dedicatoria, compañero.
Un abrazo, Steve.
---------------------------------
potajitodehabas escribió:reckless es el disco mas fresco, esta claro, aunque tiene otras cosas de calidad el canadiense.
Este riff es cojonudo, le has sacado partido y lo has hecho de cojones.
Aprovecho que me lo recordaste para practicarlo un poco.
A mí aparte de ser el álbum que me descubrió a Bryan Adams, desde luego es el que más me gusta.
El siguiente, "Into the fire", también tiene temazos como castillos, pero fue el principio del fin.
Gracias por tus palabras, Potajito.