Dr. Bender escribió:has oído hablar de ECW?
poz no...asu que es?
Belial_Baez escribió:Rubio, aparte de los mencionados antes conmigo, toco dos con mi grupo, Aenema, de Tool, y Stockholm Syndrome de Muse. De hecho mi grupo tira mucho por esos derroteros, si alguien se anima, también me sé alguna de A perfect circle.
Estoy pendiente de ver si se viene un bajista de Valladolid que es de lo mejor de España.
Julio escribió:Yo no soy muy partidario de hacer tanto tema, a ver si nos vamos a presentar allí con un "set list" de 40 canciones -que luego sabemos que se tocaran 10-, ¿por qué no hacemos más énfasis en llevar buenas bases? es lo que más echo en falta cada año, quitando a Manu creo que nadie trajo nada.
Es que a mí estas quedadas me gustan más enfocadas a la improvisación, de plantarnos cuatro o cinco guitarristas, y quien se anime, e ir interactuando. Para ver conciertos no me hace falta cascarme cientos de kilómetros.
vidalsh escribió:poz no...asu que es?
chinavai escribió:hombre lo ideal seria contar con alguien a la bateria, bajo incluso teclado y asi montar un combo base para hacer jams, y que los demas puedan improvisar, tambien esta bien lo de las bases para quien se quiera tocar algun cover o tema propio.
lo bueno seria organizar algo tipo mini macro concierto pero de tiempo limitado digamos entre una hora y media a dos horas y repartir el espacio entre todos los que quieran presentar algo, pero algo serio, que para hacer el cabra que tambien esta bien jeje, ya tenemos 3 dias. digamos entre 2 o 3 canciones por participante depende del numero y podemos poner una camara de video y grabarlo completo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo