Mola eso de una hora más de quedada!!!! (normalmente, una hora más para dormir...)
Por cierto yo me apunto a la de maneras de vivir y a la de proud mary.
La de maneras de vivir, nada de backing traks ni mariconadas de esas. Que alguien se coja la batería y el bajo y hacemos una jam en toda regla. Es el típico blues en mi sobre el que podremos improvisar una, y otra vez, y otra, y otra...
Para la de proud mary podría atreverme incluso a hacer coros...
Saludos.
Muy buenos temas estais diciendo...
Yo añadiría:
-Wish you were here,Pink Floyd
-Mediterráneo,Serrat
-Hey Jude,Beattles
-Thrill is gone,BB King
-Ain´t no sunshine when she is gone,la versiona to cristo!!!
-Smoke on the wather,está quemadilla,pero dá mucho juego
-Tu frialdad,Triana (versión quedada)
-Dust in the wind,Kansas
-Killing me softly
-Nothing else matters,Metallica
Perdón por las faltas ortográfcas...
Estas por poner un ejemplo,ya se me ocurrirán otras...
... mucho preparar temas no vale de nada (ésto se descubrió en la última quedada, que fue la primera que se supone que llevaba los temas "preparados" o por lo menos "listados").
Al final, uno coje la batería, otro el bajo y el resto sus guitarras, y se dice: toquemos un blues de 12 compases en LA (o en MI, o en lo que sea), se empieza a improvisar, haciendo ruedas improvisando 12 compases cada uno, y a tirar millas!!
Pero sí, todo lo que llevemos preparado, pues mejor. De todas las que habéis dicho, creo que podré tocar dos o tres, pero ya sabéis que yo, lo que menos hago es tocar la guitarra... así que, aunque me las supiera todas, tampoco iba a tocar más de un par de temas...
QUEDAN 9 DÍAS, Y CONTANDO...
Saludos.