confirmaré pronto.

toni barea escribió:Noticia de última hora: la familia se lo está pensando....
confirmaré pronto.
EduXtreme42 escribió:Con tu permiso, Valde:
1. Fixia
2. Parienta e hijos de Fixia
3. Rafa-gas
4. Parienta de Rafa-gas (vero)
5. EduXtreme
6. Moni (EduXtreme's parienta)
7. Toni Barea (esta vez viene solatera )
8. Rafacañete
9. Señora de Rafacañete e hijo (4 años)
10. Frasco (con parienta supongo)
11. Roentgen (")
12. Dr. Bender (sin parienta)
13. Jarno Trulli (con parienta?)
14. Manolo
15. Vicen (Manolo´s woman)
16.Redecillas (con parienta??)
17. Opusdream y su perro(ambos lavaicos y desratizados).
18. Valde
19. Patri y Lucas.
18 y 19: dos plazas, ¿correcto?
rafa-gas escribió:Ésto ya va tomando forma... forma muy seria...
Venga, otro empujoncito, ahora apelo a Cocolisito y Morzillo.
Alguien da más?
Saludos.
rafaelcanete escribió:Juar, juar, ya me colao editandote la lista (el que te puso "ahora viene solatera" fui yo)
Fuera bromas, diles que no se lo piensen, que ya nos conocen (mas o menos)
Opus: Dale un toque al morzillo (tu que tienes mano con el) que tenia mucha ilusión y todavia no sa pasao por aki. El cocolisito seguro que ve mañana los comentarios, a ver si os podeis apuntar, aunque sea un ratico.
Saludos a todos / todas y sobre todo a los nuevos que todavia no conozco en persona (Valde y famili).
Ea, ya no menrollo mas. Que ganicas pol diossssss
Oye, podiamos ir pensando en la V quedada andaluza para el megapuente del 6 y 8 de diciembre.
Enga, en serio perdon, que estoy de ibuprofenos y gelocatises hasta las manillas, ya me resfriao, anda que he tardao
cocolisito escribió:Ufff. .. que ganas tengo de ir, pero como sabeis no puedo confirmar nada. Si acaso me llegaré un ratillo. Todo sea por ver tu Bogner en accion y echar unas cervecitas sobre todo.
A ti te daré un caponcillo por verderle la V100 a Fixia![]()
![]()
y como consecuencia eres el responsable máximo de que me haya comprado una V100 en Wine Red. Si puedo ir os la enseño para que me la arañeis y la dejeis un poco vintage.
Veo que cada vez cuesta menos tiempo en organizar una quedada, en 2 dias llenais el cortijo.
Ya estais tardando, eso si, en plantear los temas que vais a tocar... el Jaiguay tu hell y esas cosas.....
Saludos campeones.![]()
---------------------------------
Ahhh y teneis que organizar el mercaillo... ¡¡¡¡
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo