Hola!
Ayer salimos Belial y yo a las 9 de la noche del Cortijo, llegamos a Salamanca a eso de las 3 de la mañana, y a eso de las 6 estaba ya en Ponferrada metidito entre sábanas. Belial, eres un fenómeno, menuda panzada a charlar nos hemos pegao la ida y la vuelta ... me llevo una impresión tuya fenomenal, eres un crack!
Lo primero, mi más sincero agradecimiento a
Soyuz, por su paliza de viaje para estar 24 horas con nosotros, su entrega en esta quedada, su esfuerzo con la cámara (y los sponsors) y su interés por agradar y crear buen ambiente. un diez redondo.
Lo segundo, una vez más mil gracias a
Fixia y a la
jefa (e hijos) por su amabilidad y su entrega para tratarnos a todos como hijos y hermanos. Un besote enorme a ambos! Y a las chicas, como siempre, un diez por tratarnos mejor de lo que merecemos!
Mi agradecimiento también a la administración del foro por aceptarme como moderador y darme la oportunidad de poner mi granito de arena para ayudar a que el foro sea cada día un poquito mejor.
Y mi agradecimiento también a la gente que tocó conmigo en las jams los temas entre otros de Clapton y Dire Straits, fui tremendamente feliz esos ratitos y eso no lo olvido!!!
Frasco = Bender = Belial = cracks
Tengo que decir que tengo una nebulosa en mi mente sobre lo que ocurrió el viernes por la noche al
quinteto calavera ... debo tener documentación calificada como de alto secreto en mi móvil y sólo la sacaré si algún día soy objetivo de un chantaje o similar ...
Y ya para el resto, sóis todos una pasada, de verdad, me ha hecho una ilusión de la leche. Y genial conocer a los que no conocía, como Country, Ion (se escribe asi?), McGiver (Estuviste genial, Edu, además del detalle del sorteo), Rasta, Morcillo y Valde ... aún tengo la boca abierta, tios...
Genial los regalos, genial los equipos, genial las jams, genial la gente, el picoteo y la parrilla (especial mención a Manolo, que maneja la parrilla casi tan bien como el soldador
)
En fin, que ya pienso en la siguiente.
Un abrazo a todos!!!!!!