Totalmente de acuerdo, Juanjo.
A mí fregotear se me da de vicio, así que ya tienes pinche para cocinar y fregotear.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo Juanjo. Aqui tienes otro para fregar o limpiar lo que haga falta (cocinar no, si no queréis morir de enfermedad gastrointestinal...)
Entonces qué, ¿puente de los santos?
Saludos.
Bueno, en cuanto a preferencia a mí teniendo en cuenta que yo no hago nunca puente, me vendría mejor la fecha de Noviembre (Los Santos). En cuanto al sitio teniendo encuenta también que a la última fuí solo, ésta vez toca ir con la parienta, por lo que el albergue para las parejas, es un tanto menos cómodo.
Lo de la colaboración,podríasmos establecer turnos por casas, osea ir rotando y cada turno de comida( almuerzo o cena) le correspondan a las familias o grupos que duerman en una misma zona, teniendo en cuenta que son un mínimo de tres familias, se hace en un periquete.
Juanjo, perfecta exposición¡¡¡¡¡.
En noviembre puedo ir con la familia.
Me apunto de fijo en todas las tareas de intendencia, cocinar y fregotear. Quizas debamos dejar a las señoras que descansen en esta quedada y apechugar los tios, que no se diga¡¡¡¡¡¡¡
Intentariamos ir el dia 29 por la mañana para organizar y ayudar en los montajes, traslados y compras varias.
Ya solo falta que Jose pueda apañar ese puente.
Saludos
Totalmente de acuerdo juanjo,es cuestion de organizarnos ,y dejar esta vez que fixia y su familia descansen ,contar conmigo y family para lo que haga falta,cocinar ,fregar ,y a mi la plancha por cierto me se da bien ,ya veras que chuletillas os apaño !!!!! saludos