el charrua escribió:
Esaaaaa
, un temon , que buen estilo fucion rock blues!!!,como me gusta a mi y encima con ese sonido fender , lastima que no vivas en uruguay , ya me estaba apuntando a tus clases,
Mil gracias amigo Charrua , valoro tus comentarios.
Un abrazo a la distancia man.
---------------------------------
cetres escribió:
tremendo tema y tremendo guitarrista eres Ivan!! , hace un tiempo vi unas clínicas tuya por aquí en el foro creo...,en concreto una con un trío creo que en Santiago y me quede prendado de tu forma de tocar y de tu Fender scaloped me sonó a gloria, todo un honor tenerte por aquí y nos deleites con tu música
salud:brindis:
Muchas gracias por tu apoyo amigo , seguire subiendo material en el foro , un abrazo guitarrero.
aaaaa escribió:
Joder, qué mano derecha tienes, ¡¡eso es una taladradora!! Menuda calidad rítmica, ¡¡¡¡tienes un toque impresionante!!!!
Es un tema divertido de escuchar, se hace llevadero y es muy cañero, transmite mucha fuerza, me ha encantado. Es como si Hendrix y Satriani hubieran grabado un tema juntos. Una pasada, tío
Gracias por tus palabras y elogiosos comentarios , Satrianai y Hendreix son grandes refererentes en la guitarra y hay mucho de ellos en mi musica, tienes razon...
Un abrazo a a la distancia . Seguire subiendo material.
OpenMind escribió:
Yeahhhhhh Ivan !!!! Bienvenido al foro, te escribodesde el movil y eldisco no mlo puedo bajar pero he escuchado el tema q has puesto y es grande !!!! Me encanta es entre hendrix, SRV y bettencourt no ? Al menos esas me parecen las influencias !!! Un abrazo y suerte !!!!
Pd: en tu ubicacion pone España, donde estas ???
Hola amigo, mil gracias por tus buenisismos comentarios , le apuntas bien con las influencias, 3 grandes de la guitarra como Srv, Nuno y hendrix.
Equivoque el registro, pues vivo en Chile realmente , lo corregire de inmediato. Seguire subiendo material...
Abrazo
juan saez escribió:
Felicitaciones compatriota!!! tremendo tema y el disco debe ser genial
creo q tu y Gonzalo Sanhueza son de los guitarristas mas originales de Chile, es un placer verlos tocar...
un abrazo desde Iquique
Vale Juan , aprecio mucho tus palabras y el hecho de que tambien nombres a mi amigazo Gonzalo,
Un abrazo man y ojala poder ir a tocar a la Tierra de Campeones en un tiempo mas...seria espectacular..
Saludos
fixia escribió:
Bienvenido al foro,eres un guitarrista con mucho gusto tocando,me alegro que andes por aquí.Bye compañero.
Gracias amigo , seguiremos por aca en contacto y subiendo material...
Un abrazo