Tios yo debido a que he empezado a trabajar este mes en un bar, me voy a tener que quedar con las ganas. Efectivamente, trabajo los fines de semana...sólo voy a librar el finde de antes mi santo en todo el verano y no puedo coger y pedirme días llevando tan poco trabajando.
básicamente decir que me cago en su puta madre con estos tiempos que corren,etc,etc,etc. Pero ya sabeis lo chungo que está pillar curro en estos tiempos y no puedo hacer más. Os aseguro que más me jode a mí, porque esta vez no hay conciertos ni historias musicales sino trabajo detrás de la barra por la noche.
Mil gracias a Fixia por haberme avisado cuando abristeis el topic, no tenía pensado que me llamasen tan pronto para trabajar pero al final han contao conmigo desde el momento cero y a pesar de que me alegro mucho de tener trabajo mientras termino la carrera, pues me jode bastante perderme esta quedada; ya me perdi la última... En fin, deciros que os quiero un montón a muchos de vosotros y que espero que nos veamos muy pronto; que en Murcia teneis vuestra casa y a un amigo. La de este invierno no me la pierdo, ya llevaré unos meses y podré permitirme un par de días.
un fortisimo abrazo. Como sabeis paso bastante del foro desde hace la tira, pero los mensajes privados sí los leo y por face la mayoría me teneis pa lo que sea.
pasadlo muy bien y a mi familia de Alcaudete deciros que estoy deseando de corazón reencontrarme con vosotros.
Una pena Juanjo, te esperamos en la proxima.
Joder Juanjo.........con las ganas que tenía de verte después de no haber venido en la última.........espero que nos veamos antes de alguna manera.
P.D. Queda un mes............
Salu2.