#477 Seraaa mari..........., anda que no sale a relucir veces tu nombre en las quedadas, se te añora un montón amigo....... Un fuerte abrazo
Por cierto, ya estamos en casa, despues de una parada para recoger a la Valeria de casa mis suegros.
Cojonuda la quedada, me lo i pasao genial (y mi señora esposa tambien)
Saludos
Y ya que estamos empezamos a echar cosas en falta......
JOSEEEEE me he dejado una regleta de 4 esas que se enroscan roja y negra.
O MANOLOOOO te la has llevado tu?.
Haber si alguien la ha encontrado.
#495 yo la enrosqué y la deje encima de el monton de sillas verdes ya apiladas en la columna de al lao de donde ubicaste el el equipo tuyo, donde viene ser siendo costumbre apilarlas el domingo, no se si Jose la habrá recogido, pero ahi dejo la ultima ubicacion conocida por mi persona.
Bueno, pues los nuevos, Esther y Juan, hemos llegado encantados con todo y con todos. Especial agradecimiento a los organizadores por su currada. Intentaremos no faltar a las proximas. Nos lo hemos pasado de lujo.
Besos a todos.
Me acabo de despertar para cenar y me vuelvo a acostar. ya os cuento. Magnifica quedada, como siempre.
Me quedan menos de tres segundos para empiltrarme y gasto dos en contaros que hemos llegado de lujo, que nos lo hemos pasado de coña, y que ya estoy esperando el post para la siguiente....
Mañana hablamos bandarraaaaas!!!
Salud!!