Muy buen tema y excelente técnica y sonido!
---------------------------------
Otra vez la estoy escuchando, se me unen?
---------------------------------
Otra vez la estoy escuchando, se me unen?
Albeckh escribió:
toca bien, muy fluido, buen control, es muy bueno, pero me parece que musicalmente es muy satrianesco, claro tiene elementos de otros músicos como timmons, pero me parece que sigue haciendo mas de lo mismo, no está mal pero todavía no me sorprende la verdad.
Dead-Walker escribió:para mi tiene mas influencia de Timmons que de Satriani,a mi me encanta como toca,siempre saca un sonido muy bueno,tiene gran fraseo y tecnica,esta muy influenciado por Johnson y Timmons pero eso a quien le importa quien no tiene influencias,para mi de lo mejor que hay hoy en dia.
Andrew85 escribió:Me parece que hace falta aclarar que cuando alguien pone en el título de unos de sus video youtube la palabra "(original)" es porque es composición propia, no es que se esté jactando de tener un estilo único o algo así.
Albeckh escribió:pues es buen tema, el sonido buenisimo, pero me gustó mas el tema con el que ganó el Guitar Idol y eso que tampoco me gusto que el ganara jeje.
toca bien, muy fluido, buen control, es muy bueno, pero me parece que musicalmente es muy satrianesco, claro tiene elementos de otros músicos como timmons, pero me parece que sigue haciendo mas de lo mismo, no está mal pero todavía no me sorprende la verdad.
Por cierto que guitarra trae?? a demás como que le ha echo varias modificaciones no? eso si menudo sonidazo saca el hombre, gracias por el vídeo parcero
Angel_Ruiz escribió:Pero es que si empezamos así...nadie sorprendería...
Que si suena demasiado a Vai, que si a Satriani...siempre veo comentarios de este tipo y yo que sé...a mi la verdad me da la sensación que para que un guitarrista convenza al 100 x 100, o tiene que ser Guthrie...o sino, ya tiene pegas...
y eso que ultimamente he visto que hasta a Guthrie se le saca pegas...así que...no sé que quereis al final...
Albeckh escribió:.. pues no creáis que tiene que ser govan para tocar... y eso que si que soy seguidor de govan... .. cuando escucho un tema escucho una canción completa sea de un solo instrumento o varios, solo de piano o tenga 30 integrantes la orquesta...
Como todas las cosas es cuestión de gustos y no me tiene que gustar todo igual que a otros para justificar si es o no bueno, mira por ejemplo este grupo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo