Juas a mi me parece un cover perfecto tio¡¡ se oye un poco mal pero vamos de 10, que superguitarristas pasan por este foro joer .Que temazo ¡¡ +1 para ti.
Me encanta esta canción y la tocas de cojones tío!!! y murciano??? joder vaya hartaa de guitarristas buenos en Murcia, para que luego digan!!!!!
jajajamuchas gracias por los comentarios, es una pena que se oiga tan mal pero bueno es lo que hay jeje
Juas!!! Muy bueno tío. La verdad es que es un temazo y lo has dejado muy alto chico. Tienes una muy buena técnica y muy buen gusto tocando. te felicito!!!!+1 del copón!!
a mi este estilo satrianero me gusta cero pero las cosas bien hechas están bien hechas y esto está muy muy bien nene, Me alegro de que sigas tocando y mejorando notablemente.
un saludo
hombre bender, hace tiempo ya que no hablabamos jeje, muchas gracias por tu comentario, poco a poco vamos mejorando se hace lo que se puede jeje,
un saludo
me ha gustado, me recuerda a satriani la estructura de la cancion y los solos, muy bien !! ojala podamos escuchar esto mejor grabado en cuanto a audio, Saludos !!
a mi me a gustado mucho tambien!!! que buen dominio tienes colega!!! lastima el sonido... Enhorabuena.
salud:brindis:
gracias labrujarecords, la verdad es que es muy satrianero el tema jeje, y tambien a cetres!!
Un saludiin!