Jacksobn JS32t King V: Seymour Duncan vs. CVR (AYUDA)

  • 1
paradox94
#1 por paradox94 el 24/06/2012
Hace ya 7 años me compre mi primera guitarra (china) y hace solo 3, le hice un cambio a la pastilla del bridge, la cambie por una Seymour Duncan JB SH-4. Hace algo asi como medio año, me compre una Jackson JS32t King V BK: De serie lleva unas humbucker pasivas de jackson (Jackson CVR) hechas especialmente para un sonido "sucio y metalero" y estoy dudando si ponerle a la de bridge mi seymour duncan. Yo la verdad que del sonido que tiene actuamente mi jackson no me quejo, pero deberia cambiarla? Sonara mejor? Aprovechare mas la pastilla? Ayudadme a aclarar mis dudas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 25/06/2012
Yo tuve un JS30RR y le puse en el puente una Seymour Duncan TB-6. No me arrepentí.
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 25/06/2012
Podrias probar, pero si te gusta el sonido q tenes para que remplazarlo. Yo diria q pruebes, de todas formar si no te gusta podes volver a lo de antes.
Subir
paradox94
#4 por paradox94 el 25/06/2012
HeavyThrasher escribió:
Yo tuve un JS30RR y le puse en el puente una Seymour Duncan TB-6. No me arrepentí.
He leído sobre esa pastilla, es buena para distorsiones "bastas" no? En todo caso es una trembucker, puedo suponer que tenías algun tipo de tremolo. El problema que tengo yo, esque se que la sh-4 no tiene un sonido muy definido, esta hecha para que puedas tocar un poco de todo, y no se si desgraciare la jackson poniendosela. Con la anterior no note demasiado el cambio, porque la madera es bastante mala y no la pude aprovechar bien, pero he visto guitarras caras que llevan esa SH-4, por lo tanto no debe ser tan mala. Milagrosamente encontre un tio en youtube con esa jackson i esa pastilla, pero no me convencio porque tenia tambien un buen ampli, y con un buen ampli es seguro que deberia sonar bien hasta la de serie.
paradox94 escribió:
Podrias probar, pero si te gusta el sonido q tenes para que remplazarlo. Yo diria q pruebes, de todas formar si no te gusta podes volver a lo de antes.
Al final me queda eso, probar, la putada es sacar todas las cuerdas para soldar la circuiteria comodamente.
De todos modos, haga lo que haga ya lo dire. Gracias por la ayuda, espero más respuestas :D
Subir
paradox94
#5 por paradox94 el 25/06/2012
También lei, de ese tio del youtube, que la CVR de serie no hace unos buenos harmonicos y que la duncan si, es cierto que con esa guitarra no he podido hacer unos burnos harmonicos como en otras.
Subir
julen18
#6 por julen18 el 25/06/2012
Primero, núnca te fies de youtube y de los videos, a menos que sean caseros y ni eso, por que no uelen enseñar el ampli, y a saber por la de efectos que pasa el sonido....

Yo te diria que pruebes la pastilla y si te gusta el sonido, la cambias y si no, pues le dejas la de jackson...
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 25/06/2012
Pues la Jb la usaba Mustaine, ojo, solo es una referencia. A mi me parece una excelente pastilla, te da para tocar casi de todo, es muy versatil y seguramente te gustara :ok:
Subir
upla
#8 por upla el 26/06/2012
disculpa, estoi planeando comprar la misma guitarra, e incluso hice un post referido a eso. como te salio la guitarra?? lo que pasa es que en todos lados me dicen que es mala, nose a que se refieren con eso.. saludos ( me refiero encuanto a piesas, perillas, mastil, trastes, clavijeros, si trastea o algo)

saludos y perdon por colgarme de tu post :)
Subir
paradox94
#9 por paradox94 el 26/06/2012
upla escribió:
disculpa, estoi planeando comprar la misma guitarra, e incluso hice un post referido a eso. como te salio la guitarra?? lo que pasa es que en todos lados me dicen que es mala, nose a que se refieren con eso.. saludos ( me refiero encuanto a piesas, perillas, mastil, trastes, clavijeros, si trastea o algo)

Hombre, a mi me costo 330 euros, por el precio que pague (con funda jackson incluida) me parece buena, no pesa demsiado ni demasiado poco, el mastil es delgadito y comodo, la afinación es buena (en mi caso es puente fijo, no se en la versión "floyd") y en lo de trastear, en mi caso un par de notas me trastean, pero cuando cambie las cuerdas (aun voy con las de serie desde que la compre en septiembre! ) la quintare y ajustare el alma a ver si lo arreglo un poco, las pastillas no tienen un sonido desagradable, no estan mal. Esta fabricada para metal, las cuerdas son "superlight" (es el nombre del pack que tiene la primera cuerda de 009 en la marca elixir) La pastilla de bridge esta mas cerca de las cuerdas para sonar mas "sucio", son humbuckers pasivas pero tienen "high output", etc.
upla escribió:
saludos y perdon por colgarme de tu post

Me gusta que preguntes, en tu caso también lo hubiera hecho
Subir
paradox94
#10 por paradox94 el 26/06/2012
julen18 escribió:
Primero, núnca te fies de youtube y de los videos, a menos que sean caseros y ni eso, por que no uelen enseñar el ampli, y a saber por la de efectos que pasa el sonido....
El ampli que usaba el pavo (casero) era un Line 6 Spider III de 100W, ahi suenan bien (para metal) casi todas las pastillas. Lo digo porque he probado el Spider IV de 75W y sonaba "bien" hasta una sonora.
Subir
paradox94
#11 por paradox94 el 26/06/2012
xabdeth escribió:
Pues la Jb la usaba Mustaine, ojo, solo es una referencia. A mi me parece una excelente pastilla, te da para tocar casi de todo, es muy versatil y seguramente te gustara
Seguramente la acabe probando y asi saldre de dudas, en la guitarra que la tenia actualmente no la aprovechare, al ser pasiva cuenta la madera, y esa guitarra... mejor que la ponga en la jackson que le sacare mas partido.
Subir
paradox94
#12 por paradox94 el 26/06/2012
#1 Me acabo de dar cuenta que he puesto Jacksobn! ... Error fatal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo