Yo te recomiendo mas la RR3, que es un modelo superior que tiene mejores especificaciones....
Por ejemplo, los mics son Seymour Duncan en la RR3 y Dundan Designed en la KVX10, que es como la segunda marca.... Creo que el puente es el mismo y el maletin y los mejores pickups valen la pena...
Ademas la RR3 usa alder que seria la madera de las que estan hechas las Randy Rhoads y King V de gama media-alta a alta.... La KVX10 usa basswood (tilo americano) que es una muy buena madera siempre dependiendo de la calidad (es la madera de las que estan hechas la mayoria de las Ibanez), pero que se usa en las Jackson de gama media y raras veces en la media-alta y alta (hay, pero es algo raro).... Esto no significa que el basswood sea peor que el alder, sino que son diferentes y no suenan igual y la RR3 va a sonar mas parecido a una gama alta de Jackson que la otra...
Saludos... Y Felices Fiestas!!
1
Baneado
Hola, pues yo tambien estuve dudando en comprarme la KVX10 y no me la compre porque no soy muy de floyd rose, pero me compre otra que trae exactamente las mismas pastillas y te puedo asegurar que son buenas.
No sonaran como las originales supongo, pero el matiz es leve y ademas que en cuanto las oigas no vas a queres cambiarlas te lo aseguro.
Por otra parte la RR3 es parecida, pero al ser Randy Rohads signature ya es posible que parte del precio provenga de ello y no solo de la calidad de la guitarra....asique yo me iria a por la King V porque en serio que las pastillas te van a gustar.
Espero que te haya servido y no haberte liado mas!
haber, se te nota a leguas que a ti la que te mola es la kingV, mas claro imposible, la RR3 es mejor que la king V, pero aun siendo asi no te va a gustar mas la king que la RR, si a ti te da igual la pintura el maletin y las pastillas pues ve a por la king V, y aunque te gastes el doble de pasta en pastillas y maletin estaras contento por que esa guitarra te gusta.
PD: lo del puente sorry, no te lo puedo decir no tengo ni idea, pero supongo que si seran iguales, aora, con lo de la guitarra, elije la que mas te guste a ti.
Cual Jackson pediste?? La RR3 o la KVX10???
ajaja, fallo xd pedí la RR3, se me olvidó poner el modelo, con los nervios jejeje
jajaj yeah, disfrutala... =)