Jackson rr3 + extras o RR5

Andy D
#1 por Andy D el 05/07/2010
:brindis:
como les va compañeros hace un tiempo queria comprar una rr5 fr y una matt tuck rr ,pero estoy con ancias de renobar mi equipo , ademas de la crisis :mad: , ahora estoy por comprarme una rr3 o una rr5 , pero si compraria la rr3 lo haria con el set de emgs 81-60 y aparte de un tube screamer y unos afinadores grover y tal vez en un futuro le pondria el floyd rose original,o a su vez la jackson rr5.
asi que seria.
rr3 + emg81-60 o seymour duncan blackouts +tube screamer(usado) + afinadores grover.

o la jackson rr5.

PD: de le podria a la rr3 cambiar el floyd por uno original.

saludos.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 05/07/2010
Pues si quieres tunear la Jackson es mejor que la mandes a hacer, no? en la RR3 los afinadores,el floyd, las pastillas activas creo que al final de cuentas te saldria como la mitad de la guitarra..

El floyd yo también tengo esa duda por que tiempo despues pienso cambar el que tiene por uno original, he visto algun video dónde si entra..
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 05/07/2010
La RR5, porque simplemente es mejor guitara en componentes, maderas y calidad de construccion y en estas 2 ultimas no se pueden cambiar.... ;)
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 05/07/2010
es verdad que la rr5 es mejor?
he visto que ambas son de la serie pro (japon) y ambas llevan alder(sera el mismo), y el diapason de rosewood(el mismo),cllaro la rr5 es neck trought y la rr3 es bolt on.
otro caso seria tambien la rr5 con otras pastilas.
---------------------------------
Antarex escribió:
Pues si quieres tunear la Jackson es mejor que la mandes a hacer, no? en la RR3 los afinadores,el floyd, las pastillas activas creo que al final de cuentas te saldria como la mitad de la guitarra..

El floyd yo también tengo esa duda por que tiempo despues pienso cambar el que tiene por uno original, he visto algun video dónde si entra..


es que estoy de vacacciones entonces lo haria todo yo mismo con la ayuda del foro ,bueno solo el montaje de las emgs le amndaria a un luthier,sera que el floyd original entra ?
:saludo:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 05/07/2010
No son las mismas maderas ni estan construidas igual......
Es como decir que una Gibson SG Special Faded esta construida con las mimas maderas y componentes que un Les Paul Custom....

Otra diferencia el Floyd Rose FRT-O2000 en la RR5FR que es un Floyd fabricado en Asia para abaratar costos por la marca Flod Rose y la RR3 lleva un puente licensed, que aunque no desafina casi nada el tacto puede no ser tan bueno como el otro....
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 05/07/2010
Yo sin duda me pillaria la RR5 y me ahorraba andar cambiando cosas... Ademas que la RR5 es mejor que la RR3 en componentes, como bien te han dicho.
Subir
antarex
#7 por antarex el 05/07/2010
Como te lo han dicho, mejor la rr5 con ese dinero que piensas meter para modificar la RR3 te sale casi igual a una RR5, del puente ni te preocupes, talvez sea cuestion de tacto, pero estoy seguro que ni de broma desafina..
Subir
radiation
#8 por radiation el 05/07/2010
si estubiera obligado a tomar una randy rhoads seria la RR5, pero hace poco tube una js30rr y que te dire...tenia un brazo increible pero era un dolor en el trasero intentar tocarla
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 06/07/2010
Mmmm y hay como cambiarle el golpeador y el hardware dorado por uno negro ?
Puedeo meterle una pastillas activas a la rr5?
Subir
radiation
#10 por radiation el 06/07/2010
todo se puede modificar pero ya veras que cuando la tengas diras "no...mejor la dejo asi" eso me paso a mi
Subir
desp
#11 por desp el 18/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
Mmmm y hay como cambiarle el golpeador y el hardware dorado por uno negro ?
Puedeo meterle una pastillas activas a la rr5?


Claro que se puede cambiar, por ejemplo aquí tienes la RR5 de Matt Drake guitarrista de Evile. De donde saque la imagen el mismo dice que se lo cambio.

d8c16bb99c82c9393ed94764cc3d3-727885.jpg
:saludo:
Subir
vizardgx
#12 por vizardgx el 23/03/2012
mira he tenido la dicha de tocar las dos guitarras la rr3 y la rr5 y pues si la construccion de la rr5 es mejor pero la rr3 bn calibrado el floyd no te dara problemas ahora que si lo que quieres es cambiarle pastillas eso estaria bn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo