Hola a todos y a todas ¡ feliz 2015 !
Quiero estrenar el 2015 con el mítico Chicken de Jaco Pastorius.
Lo hemos grabado unos amigos y yo, y está dedicado al chico que toca el Saxo tenor.
Espero que os guste!
Un saludo!
eligius1976 escribió:Que pasada!!!! Genial, me ha encantado toda la versión, para mi uno de los mejores temas del jazz moderno, y como aficionado a la guitarra me ha encantado la ejecución del guitarrista: chapeau!!!
Y los demas, todos brillante: enhorabuena y envidia cochina que tengo!!!
Feliz 2015!
anchelico escribió:Joer qué pasote Ángel. Enhorabuena a todos los participantes por el pedazo de versión que os habéis marcado.
¡Vaya manera de empezar el año! Feliz 2015. Un abrazo
Esteban Piera escribió:Requetegenial. Muy bueno Ángel.
tonich03 escribió:Muy lograda la producción con la rhythm section con los metales! Qué bueno.
Barcia escribió:Temazo que os habéis marcado! enhorabuena a todos.
zaratusstra escribió:Sublime Angel!!! enhorabuena!!
milio77 escribió:Absolutamente maravilloso. Habéis estado todos a nivelazo!
Paulino escribió:Os ha quedado de lujo Ángel, para quitarse el sombrero de verdad, un trabajo redondo.
Mi enhorabuena para todos los participantes,
Un saludo!!!
Milo Garcia escribió:Cuanto tiempo, Angel! Me ha hecho ilusion escuchar este tema pues es uno que he tocado bastantes veces en directo. La verdad es que vuestra version suena realmente fenomenal!
Si me permites una critica, te diria que le tienes que echar un poco mas de huevos a las guitarras ritmicas! No tanto cambiar la parte que tocas, que me gusta, sino que simplemente la tocas de forma un poco "apagada", sin demasiado groove ni personalidad. Un tema como este tiene bastante energia. No es que suenen mal ni muchisimo menos, de hecho si lo estuviera escuchando por la radio ni me lo pensaria, vamos.
Eso si, el solo me ha gustado mucho y lo dicho, el tema suena fenomenal, esto te lo digo solo por realmente indagar en los detalles.
Lo dicho, suena absolutamente fenomenal, un abrazo enorme!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo