Jaguar vs Mustang

Red Setter
#13 por Red Setter el 09/09/2017
#12

Si abusas de la palanca las cuerdas se desafinan cosa bárbara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 09/09/2017
Te recomiendo que pruebes la Fender Jaguar Modern Player. Viene con puente fijo tuneomatic, clavijas Vintage y pickups P-90. Es cómoda para tocar y el precio no es tan caro. Se ha convertido en mi principal guitarra para practicar.
Subir
nacho38
#15 por nacho38 el 09/09/2017
Mira esta:

https://www.thomann.de/gb/fender_sq_affinity_jazzmaster_aw.htm

Más barata y ofrece lo mismo, cuerpo de aliso, dos humbuckers y puente fijo. Yo tengo una igual y por el precio no suena nada mal, usuarios del foro de squier dicen que las pastillas son las mismas que las fender blacktop.
Subir
1
Edu Supertubos
#16 por Edu Supertubos el 10/09/2017
#11

Si tienes un presupuesto limitado, la opción que te recomiendan en #15 está bastante bien. Una guitarra con aspecto Jaguar/Jazzmaster, barata, con dos humbucker y puente fijo. Bien para grunge/punk
Subir
nacho38
#17 por nacho38 el 10/09/2017
La affinity jazzmaster donde peca es en cejuela y clavijeros, por lo demás cumple muy bien. El ancho de cejuela es normal, no estrecho como las affinity stratocaster.
Subir
Vic
#18 por Vic el 10/09/2017
#14 gracias, pero eso ya se sale de presupuesto ):
Subir
Vic
Edu Supertubos
#20 por Edu Supertubos el 12/09/2017
La verdad es que es preciosa, y podría encajar con lo que buscas. Tengo la duda de qué tal te irá con ese tipo de pastillas, Pero me parece una muy buena opción

:victoria:
Subir
Vic
#21 por Vic el 12/09/2017
#15 y como va esa con el overdrive y la distorsion? porque he escuchado que a la squier vintage modified jaguar no le va muy bien la distorsion.
Subir
Edu Supertubos
#22 por Edu Supertubos el 12/09/2017
Con pastillas humbucker mejor para esos estilos que manejas.
Subir
Lagarto90
#23 por Lagarto90 el 14/09/2017
yo personalmente te recomiendo que compres la que te ofrece #15 , y que despues te mires un buen ampli, ya que he leido que ahora mismo tienes una española y no se si poseeras un ampli. En caso de que no, te aconsejo que si va a ser tu primer lote guitarra ampli no lo inviertas todo en la guitarra y dejes al ampli de lado, ya que el sonido va a 50% en cada uno, y si descuidas mas uno , el otro por muy bueno que sea le costara mas brillar como deberia.Incluso si puedes rascar mas, un pedal de fuzz o overdrive te vendria genial y a una guitarra de 200 euros la haria soar bastante decente(lo digo por experiencia propia jajaja).
Un saludo y mucha suerte!!
Subir
Vic
#24 por Vic el 14/09/2017
#23 tengo un ampli que mi padre ya no utiliza, es el lab series L3, es bastante viejo y no se si ira bien, pero probare. Habia estado mirando el roland cube 40gx como alternativa. De todas formas, el modelo de guitarra con las humbuckers podria tirar tambien bien para tocar cosas más suaves ? #22
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo