Jaime J.Márquez - Ernye ball dreamscape challence entry
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Belial_Baez escribió:Buena entrada, el sonido me gusta bastante a pesar de ser agudillo. Tienes un par de giros de tapping muy majos, pero si que es cierto que según avanza tu sentido melódico deja paso a tu sentido técnico y para mi gusto pierdes bastante.
De hecho, si hubieras seguido tal y como habías comenzado te metería sin dudarlo entre los posibles ganadores, o al menos favorito a mención, pero creo que te pudo un poco el impresionar a los jurados.
No te olvides que aunque les gustan los masturbamástiles a esta gente al final también le gustan los timmons y compañía, y tú habías empezado en ese estilo, y muy bien
Yo explotaría más esa vena, con toques de tapping, que te quedan muy propios e interesantes.
Me ha encantado tu critica tio. Muchas gracias
---------------------------------
lead_guitar escribió:Ese opusdream, lo que siempre veo de ti es que hay mucha entrega toques en donde toques, mucha suerte!!!
Lo mismo digo, pero prodigate mas!!!!! SALudetes, lead!!!!
paulsancruz escribió:Buena entrada Jaime, tiene momentos de gran intensidad y con tu sello personal, suena a Opus por los cuatro costados.
Suerte en el conurso compañero
Bueno, de eso se trata de conseguir sonar a uno mismo, con tu propia personalidad y sello....para ser inconfundible.
Pero si, reconozco lo que me dicen Fito y Belial, a veces estructurar un solo adecuadamente no es nada facil....
Gracias nen.
Me ha gustado mucho mucho mucho!!!
Suenas mucho a Vai, pero con tu propia personalidad, que es lo difícil. Vaya sonidaco que le sacas a esa Ibanez macho. Una técnia muy depurada.
A ver si me explicais como tocar y fumar a la vez, nunca pude cuando fumaba, jejej
Contras: quizás no soy el más adecuado para decir esto, pero en algún momento hubiese dejado respirar algo más la base(en la parte central).
Muchas suerte compi!!!
Suenas mucho a Vai, pero con tu propia personalidad, que es lo difícil. Vaya sonidaco que le sacas a esa Ibanez macho. Una técnia muy depurada.
A ver si me explicais como tocar y fumar a la vez, nunca pude cuando fumaba, jejej
Contras: quizás no soy el más adecuado para decir esto, pero en algún momento hubiese dejado respirar algo más la base(en la parte central).
Muchas suerte compi!!!
Gracias Angel, por ser tan escueto, pues por tanto ya se a lo que te refieres y que tango hemos hablado ya....:P
Ruben!!!! pero si tu ya suenas a Vai todo lo que quieras o mas!!!!Gracias por los piropos. Y no fumes, coño.
Todos me decis lo mismo, que me embalo como una perra en celo, si ya lo se....
Ruben!!!! pero si tu ya suenas a Vai todo lo que quieras o mas!!!!Gracias por los piropos. Y no fumes, coño.
Todos me decis lo mismo, que me embalo como una perra en celo, si ya lo se....
opusdream escribió:Gracias Angel, por ser tan escueto, pues por tanto ya se a lo que te refieres y que tango hemos hablado ya....:P
Que no hombre, he sido sincero...has sabido utilizar bien tus recursos, y no te has precipitado a intentar colar de todo y que luego suene atropellado, esta vez ha quedado todo mas ordenadito y con mas sentido !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo