Tio, esa guitarra me ha picado desde hace tiempo, y cuando vi que te la habías pillado me tienes con mas GAS que nunca.
Muy buena entrada tio!!!
Vaijem82 escribió:JOer Jaime, creo que cada dia te veo mejorar. COmo se nota que sacas el estres tocando, menuda caña le pagas, eso si, totalmente controlada y bien medida.
Tio, esa guitarra me ha picado desde hace tiempo, y cuando vi que te la habías pillado me tienes con mas GAS que nunca.
Muy buena entrada tio!!!
pedro molina1 escribió:la entrada esta muy bien Opus,hay frases muy logradas y de gran dificultad, que tengas mucha suerte tio!!!!
Country escribió:Joder, tío.... la puta caña.... muy guapa y muy shreeder a tope.
PD: ¿Eso es una signature el malsteen?
eddietrooper escribió:A mí me ha gustado mucho, creo que tiene mucho nivel esta entrada, no quiero pensar cómo sería si estuvieses contento. Mucha suerte, fenómeno!
nachitro escribió:Tiene pegada ese sonido, muy buena entrada. Suerte compañero.
cetres escribió:es una entrada muy buena Jaime a mi me gusta y la nueva guitar no pinta mal para ser lo que es,mucha suerte!
salud:brindis:
Thorin escribió:Pues los marranos iban a comer de lujo...
Salud!!
mohi escribió:Está muy muy bien, gran nivel el que has desplegado en tu entrada, y el sonido muy logrado también !!!! suerte en el concurso
fixia escribió:Menos mal que al final te has presentado,me hubieras decepcionado si no lo llegas a hacer,tienes que hacerte notar mas,llevas cualidades de sobra para ello,buen vídeo y mejor ejecución,suerte +1.Bye compañero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo